vicente1990 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Copilado de Rock en Español Genero: Rock en Español Artista: VariosFormato: mp3Tamaño: 156 MbServidor: Uploaded 1.- Me siento vivo - Fobia2.- Aun te amo - Coda3.- El microbito - Fobia4.- La balada - La cuca5.- Dejame que te toque la piel - Vilma Palma6.- Me acuerdo - Vico7.- Nada - Zoe8.- Musica ligera - Soda Stereo9.- El diablo - Fobia10.- Kumbala - Maldita Vecindad11.- La chispa adecuada - Heroes del Silencio12.- La celula que explota - Caifanes13.- Como yo nadie te a amado - Bon Jovi14.- En algun Lugar - Duncan Dhu15.- Beber de tu sangre - Fobia16.- Lucha de gigantes - Nacha Pop17.- Lamento boliviano - Enanitos Verdes18.- Frente a frente - Bumbury19.- Hombre lobo en paris - La Union20.- Maria Rosario - Los Amantes de Lola21.- Persiana americana - Soda Stereo22.- Vientos de Cambio - Scorpion23.- Si tu no estas aqui - Angeles del Infierno24.- Cama de rosas - Bon Jovi25.- Es por ti - Complices26.- El son del dolor - La Cuca27.- Me vale madre - La Cuca28.- Opio - Heroes del Silencio29.- La leyenda del hada y el mago - Rata Blanca30.- No dejes que - Caifanes31.- Solin - Maldita Vecindad32.- Señorita cara de pizza - La Cuca33.- Con nombre de guerra - Heroes del Silencio34.- Santa lucia - Miguel Rios35.- En brazos de la fiebre - Heroes del Silencio MULTISERVERS OJO No OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO AL FINAL DEL POST Link to comment Share on other sites More sharing options...
peucho Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 buen compilado...esta nostalgico Link to comment Share on other sites More sharing options...
lando27 Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts