Jump to content

Vampire The Masquerade Redemption


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas ... wen aporte yo lo kero desde ke me compre el pc y nunka lo he podido conseguir

 

mi pregunta es cual es el drama del game lei un post ke decia ke tenia ke borrarle una parte al nombre a todos y luego descomprimir ...me enrede un monton les pido aclarar mis dudas xq no kiero decepciones lluego de bajarlo

baje la primera espero respuestas please y ke me den el crack correcto para poderlo jugar y todo ya ke he visto como 3 cracks y son todos distintos al iwal ke el update ke trae no se si me pueden ayudar xfa solo les pido un post mas con las explikaciones klaras y no esparcidas por todos laods...

 

ya ke toy loko por jugar ete game

 

se agradece muxo el aporte.... xfa respondan gracias =)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

[Que bueno que la gente aporte con cosas tan buenas...

Ya que varios están bajando el juego que tal si hacemos unas partiditas online? el juego tiene un soporte en red super intersante, dando espacio para que un narrador edite una partida con mapas, objetos, pnj etc...

 

el problemas es que para jugar online se necesita el parche 1.1, mapas mas bknes, y un crack no cd para la 1.1 ... si alguien tiene esos archivos podriamos montar unas buenas partidas!!!!

Edited by Palilinda
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...