hansito666 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 aportazo loko!!! ....vamos a ver que tal es se agradece ....xaelas Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_xd Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 oie el post es re viejo, ojala q funke too bn el juego. lo tenia hace cualkier tiempo, pero en el tarro q tenia no resultaba bn lawea. kiero puro jugar esta caga!! vibras positivas plz. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luffypirata Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) gracias perro ya lo descarge todos los link buenos pero como se juega :S hay 2 archivos q descomprimi el vampire y el cd2 que ago con esos :S ayuda porfa :) Edited December 3, 2008 by luffypirata Link to comment Share on other sites More sharing options...
crabanion Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) grax!!! bajando............ bajado, instalado y funcionando!!!! gracias de nuevo! Edited December 22, 2008 by crabanion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walrux Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 un super clasico...se paso con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarthuron Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Aportazo gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yogiyo Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 weno el juego nose pero para no esperar en megaupload o como sea cada ves q bajen una parte desconecten el cable del rounter por lo menos a mi me funciona asi cambia la direccion de ip del pc ;) ojala sea a asi y si no no me chucheen :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pan_cho Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 hola, esto funciona ? porque yo lo tenia , y cuando llegaba a la parte de una cueva se quedaba pegao :S ! ojala a este funcione :S ! vale igual :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 ya lo estoy jugando es weno ! se agradece saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mantizbox Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Hola.. Queria preguntar algo... Yo tengo El Vampire - Bloodlines - The masquerade, que es en tercera y primera persona y es uno de los mejores y mas realisatas juegos qeu Jugue. Hace poco me vaje este que se llama Vampire - the Masquerade Redemtion, mi pregunta es... es el 1 y el dos?? osea, Uno es la continuacion del otro juego??? Me olvide de decir... lo tengo Hablado y subtitulado en Español completo con animaciones.. este esta igual?? si alguine lo quiere, que me lo diga y lo subo... cuidenze y sigan asi.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts