Oz16 Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 Volví para bajarlo y revivir este link, que la verdad debería tener más respuestas .... ahora voy en la parte 5. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
feña-88- Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 vale compadre lo termine de bajar y funka 100% esta muy bueno lo unico que no cacho todavia es poner los trucos :rolleyes: ya igual se agradece ya eso salu2 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
din21188 Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 YO LO ESTOY JUGANDO PERO LLEGA A LA ETAPA 2 EN UNA CUEVA Y LA WEA SE CAE QUE DEBO HACER? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirex Posted January 6, 2007 Report Share Posted January 6, 2007 buxa la wea me di el medio trabajo de bajarlo todo...........pero buxa la wea me sale el mismo probleme del loko de arria....tambien me ta dando problema la parte 2 ....... :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franztraceur Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 bajando depues comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent_devil Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 Que buena, gracias por los links, ahora estoy en proceso de descarga, aunque no funque por lo menos esta la ilusión de que alguien lo tiene, porque llevo mil años tartando de descargarlo de ares y de emule. Link to comment Share on other sites More sharing options...
payazo_krlos Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 guena viejo por fin lo encontre un exelente aporte te pasaste muchas gracias bajando...................... :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfitot Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 buen aporte men hace rato k andaba buscandolo , pero nuse descomprimirlo sorry lo noob alguien k me ayude k me mande un mp para agregarlo al msn para k me ayude pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady_Ananchel Posted May 28, 2007 Report Share Posted May 28, 2007 Waaaaaaaaa!!! este juego es maravilloso!!! Yo todo el rato me creo Serena xD!!! Y ando mordiendo a todos en mi casa en busca de Anezka... Hay q tener cuidado para jugarlo... esta wea de verdad altera las neuronas xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosita Queen Posted May 28, 2007 Report Share Posted May 28, 2007 jejej que wenaaa, hace tiempo q keria juegar este juguinnn jeje, muchas gracias x su aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts