CopyMaN Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 TÍTULO ORIGINAL: Kari-gurashi No Arietti PAÍS: JapónAÑO: 2010DIRECTOR: Hiromasa YonebayashiDURACIÓN: 110 minutos SINOPSIS:Versión animada del popular cuento de Mary Norton, ambientada en el Tokio contemporaneo y en donde gente pequeña de alrededor 10 centímetros de estatura, que viven debajo del suelo de una casa , pasando desapercibidos, hasta que un día son descubiertos por un niño humano. -DVD9-SISTEMA: PALAUDIO: Español Dolby Digital 5.1, V.O. Japonés Dolby Digital 5.1SUBTÍTULOS: EspañolRELACION DE ASPECTO: 1.1.85:1, 16:9INFO EXTRA: extras -DVD5-Eliminados: Trailers originalesEliminados: multiángulosDvdremake:Sin compresión CAPTURAS -DESCARGA- Esta en el mismo enlace, subida en dvd9 y dvd5. "][/url] SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismar Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Excelente aporte mil gracias, descargado y descomprimido sin problema el formato DVD9. Saludos y gracias nuevamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
melissa olavarria Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Hola gracias por el aporte.. son 13 o 44 links a descargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nathaliek Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 He buscado esta pelicula en español para mis hijos y no he logrado bajarla, alguien me podria ayudar a encontrarla, o enseñarme a bajar esta?, cada vez que intento sale un aviso que me impide ver los link y no se como cerrarlo. Cuec!!! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topote Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 la estaba buscando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valuz20 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Gracias por el aporte, pero solo me aparecen la parte 1 y la parte 9, y no me deja descomprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts