Jump to content

Recommended Posts

Wena cabros resulta qe me hice una pagina web hosteada por www.260mb.com me meto a ftp por FileZilla y luego bueno subo los archivos a esta ruta (/awante.260mb.com/htdocs) y todo bien , pero al momento de ir a la pagina me sale como la descripción de php.

Ahi la pagina no se si la puedan ver http://www.subirimag...993a981fa89aab2

Eso necesito ayuda :c

aca el archivo pa qe lo bajen http://www.mediafire.com/file/9gar9zwy8b4nwv4/principal.php.htm

Gracias

PD: No puse las fotos porqe definitivamente no cache como :c, el enlace cuando ponia la foto me salia erroneo :c

entra por ftp y borra ese archivo, principal.php

No puedo borrar ese archivo, porqe es ahi donde targeteo todo con los frames

O ve si funciona renombrando tu web home a index.php.

Saludos :krider:

a home te refieres a la pagina principal.php? Ok, vere y comentaré

No, sigue saliendome el phpinfo() y le cambie el nombre a "index.php" x home.php, y a "prinicipal.php" x index.php y pasa exactamente lo mimso, tambien elimine "principal.php" (donde targeteo las paginas ) y lo mismo, me sigue saliendo la info de php.

¿Alguna otra idea?

Gracias de antemano

No, sigue saliendome el phpinfo() y le cambie el nombre a "index.php" x home.php, y a "prinicipal.php" x index.php y pasa exactamente lo mimso, tambien elimine "principal.php" (donde targeteo las paginas ) y lo mismo, me sigue saliendo la info de php.

¿Alguna otra idea?

Gracias de antemano

Mira, baje tu archivo llamado "principal.php.htm" y contiene el phpinfo....viste el código que tiene?? yo no veo nada de lo que tú dices y la verdad no entiendo mucho lo que estás haciendo??....te metes a tu hosting y tienes una página por defecto que se llama principal.php y esa es la página que subiste a mediafire??respondeme esa duda y te sigo ayudando.....lo otro, cual es la estructura de tu web(nombre de la página home(donde se linkea a las demas como tu dices))??

¿Alguna otra idea?

Gracias de antemano

Mira, baje tu archivo llamado "principal.php.htm" y contiene el phpinfo....viste el código que tiene?? yo no veo nada de lo que tú dices y la verdad no entiendo mucho lo que estás haciendo??....te metes a tu hosting y tienes una página por defecto que se llama principal.php y esa es la página que subiste a mediafire??respondeme esa duda y te sigo ayudando.....lo otro, cual es la estructura de tu web(nombre de la página home(donde se linkea a las demas como tu dices))??

Al parecer, solucioné esto, porque ya no me sale eso. Tube que borrar de todas las templates el <?php info> o algo asi, por lo menos asi dejo de salirme de que version era el php que usaba

Gracias de Todas Formas, porfavor cierren el tema :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...