Stylok Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Wena cabros resulta qe me hice una pagina web hosteada por www.260mb.com me meto a ftp por FileZilla y luego bueno subo los archivos a esta ruta (/awante.260mb.com/htdocs) y todo bien , pero al momento de ir a la pagina me sale como la descripción de php. Ahi la pagina no se si la puedan ver http://www.subirimag...993a981fa89aab2 Eso necesito ayuda :c aca el archivo pa qe lo bajen http://www.mediafire.com/file/9gar9zwy8b4nwv4/principal.php.htm Gracias PD: No puse las fotos porqe definitivamente no cache como :c, el enlace cuando ponia la foto me salia erroneo :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 entra por ftp y borra ese archivo, principal.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 O ve si funciona renombrando tu web home a index.php. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stylok Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 entra por ftp y borra ese archivo, principal.phpNo puedo borrar ese archivo, porqe es ahi donde targeteo todo con los frames O ve si funciona renombrando tu web home a index.php. Saludos :krider: a home te refieres a la pagina principal.php? Ok, vere y comentaré No, sigue saliendome el phpinfo() y le cambie el nombre a "index.php" x home.php, y a "prinicipal.php" x index.php y pasa exactamente lo mimso, tambien elimine "principal.php" (donde targeteo las paginas ) y lo mismo, me sigue saliendo la info de php. ¿Alguna otra idea? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stylok Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 ayudaaaa pleasee :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 entra por ftp y borra ese archivo, principal.phpNo puedo borrar ese archivo, porqe es ahi donde targeteo todo con los frames O ve si funciona renombrando tu web home a index.php. Saludos :krider: a home te refieres a la pagina principal.php? Ok, vere y comentaré No, sigue saliendome el phpinfo() y le cambie el nombre a "index.php" x home.php, y a "prinicipal.php" x index.php y pasa exactamente lo mimso, tambien elimine "principal.php" (donde targeteo las paginas ) y lo mismo, me sigue saliendo la info de php. ¿Alguna otra idea? Gracias de antemano Mira, baje tu archivo llamado "principal.php.htm" y contiene el phpinfo....viste el código que tiene?? yo no veo nada de lo que tú dices y la verdad no entiendo mucho lo que estás haciendo??....te metes a tu hosting y tienes una página por defecto que se llama principal.php y esa es la página que subiste a mediafire??respondeme esa duda y te sigo ayudando.....lo otro, cual es la estructura de tu web(nombre de la página home(donde se linkea a las demas como tu dices))?? Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stylok Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 entra por ftp y borra ese archivo, principal.phpNo puedo borrar ese archivo, porqe es ahi donde targeteo todo con los frames O ve si funciona renombrando tu web home a index.php. Saludos :krider: a home te refieres a la pagina principal.php? Ok, vere y comentaré No, sigue saliendome el phpinfo() y le cambie el nombre a "index.php" x home.php, y a "prinicipal.php" x index.php y pasa exactamente lo mimso, tambien elimine "principal.php" (donde targeteo las paginas ) y lo mismo, me sigue saliendo la info de php. ¿Alguna otra idea? Gracias de antemano Mira, baje tu archivo llamado "principal.php.htm" y contiene el phpinfo....viste el código que tiene?? yo no veo nada de lo que tú dices y la verdad no entiendo mucho lo que estás haciendo??....te metes a tu hosting y tienes una página por defecto que se llama principal.php y esa es la página que subiste a mediafire??respondeme esa duda y te sigo ayudando.....lo otro, cual es la estructura de tu web(nombre de la página home(donde se linkea a las demas como tu dices))?? Saludos :krider: Al parecer, solucioné esto, porque ya no me sale eso. Tube que borrar de todas las templates el <?php info> o algo asi, por lo menos asi dejo de salirme de que version era el php que usaba Gracias de Todas Formas, porfavor cierren el tema :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Cerrado a petición del usuario. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts