ahEad Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Slipher tiene razon, Hunter esta muy errado en el comentario, cuando se agotan los intentos de los nokia se pueden resetear, pero lo que consulta ahEad es sobre un motorola. Por lo general movistar entrega codigo no compatibles para ciertos modelos de motorola y nokia, ya que el calculo de estos es practicamente imposible generarlos automaticamente. el codigo subsidy de tu motorola debe ser comprado a traves de un servidor, y esto movistar no creo que lo haga de manera gratuita. Saludos Eso me han dicho, pero aunque sea por la portabilidad, los tipos me estan tramitando, de todas maneras ya deje el reclamo en la SUBTEL por entregar un codigo de liberacion errado. En el comercio, el desbloqueo esta caro, por un aparato de mas de un año. Oye a ti te mande un mande un mensaje a gmail. puedes hacer el trabajo, has exo desbloqueo para los DEFY?? saludos estimado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Te fijaste si acaso pusiste bien el IMEI en la pagina? verifica eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Te fijaste si acaso pusiste bien el IMEI en la pagina? verifica eso. Pues obviio po perrito, si no no me entregaria ninguna clave de desbloqueo, y sale especificado mi aparato. Si lo unica razon es que movistar da mala la clave.Más encima fui a la sucursal y el wn me trato de tonto y despistado por haber escrito mal la clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 A mi igual me pasó con mi C7 y al final parece que se bloquió, que se podrá hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 te dio dos códigos? si es así usa el segundo (el más largo :tonto:)a mí me resultó ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 (edited) te dio dos códigos? si es así usa el segundo (el más largo :tonto:)a mí me resultó ese no me ha funcionado ninguno de los 2. inserto otro.chip y me dice q esta bloqueado, pero sin chip tengo la oportunidad de hacer otros intentos, asi q no hay problema con eso. Edited February 3, 2012 by ahEad Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 ´Me encuentro en una situacion bastante similar pero con un Xperia x10 mini pro originario de movistar, lo necesito para entel, hice la liberacion por la pagina web y me sale que no se ha podido liberar la red, hoy martes fui a la sucursal movistar que esta en huerfanos con teatinos, y el ejecutivo entro en la pagina, ingreso el imei intento con el nck y no le resulto imprimio la pagina y me envio al servicio tecnico que esta cerca en la misma calle en teatinos y hable con un tecnico que hizo la misma wea, tomo la hoja ingreso el codigo no le resulto y me dijo no no se puede, me dice te equivocaste demasiadas veces ingresando el codigo y tiene los intentos agotados, y enviarlo al servicio tecnico seria una perdida de 6 dias habiles porqe no lograrian liberarlo, asi que al parecer tendre que pagar las 20 lukas que sale liberar la wea, no se si habra otra opcion ir al sernac o que se yo, he buscado y rebuscado en internet para hacerlo de manera gratis, resetear el contador, y no hay caso, no encuentro nada, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yozeimito Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 http://www.chilecomp...st__p__17503525 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Chat TranscriptEspera mientras encontramos un agente que te pueda atender...Has sido conectado con un agente.John Alexander Abril: Buenas tardes, gracias por elegir el servicio de Chat de Sony Ericsson le atiende John Abril. Estoy leyendo su consulta, un momento por favorJohn Alexander Abril: Con todo gusto puedo ayudarle, sólo le pido sea tan amable de proporcionarme los siguientes datos:Apellido > País > Número celular > Compañía Celular >Brian: Monsalves > Chile > 75896964(entel) > Movistar>John Alexander Abril: Le confirmo señor Brian que Sony Ericsson entrega los equipos totalmente libres a los operadores y estos a su vez le cargan un software para agregarle informacion como el logo de la empresa, imagenes, sonidos y codigos de para que no puedan ser utilizados con otras empresas y/o paísesJohn Alexander Abril: Por lo tanto Sony Ericsson no tiene conocimiento de que codigo y/o a que celulares le agregaron este tipo de informacion para el bloqueoJohn Alexander Abril: Si el codigo de liberacion y/o NCK que le indicaron no funciona es por que no le han brindado el adecuadoBrian: pero al ingresarle el codigo erroneo este equipo efectivamente se bloquea y no hay manera alguna de liberarlo?Brian: pero entonces no entiendo porqué me dan la respuesta de que tengo que contactar con el fabricanteJohn Alexander Abril: Para Sony Ericsson es totalmente transparente con que empresa y en que pais se vaya a utilizar el equipo por esta misma razon Sony Ericsson entrga el equipo libre, de tener conocimiento de que codigo de bloqueo posee su equipo con mucho gusto le brindaria la informacion correspondiente señor BrianJohn Alexander Abril: Existe algo más en lo que pueda servirle señor Brian?Brian: pero osea yo entregandoles el imei del equipo no hay nada que ustedes puedan hacer al respecto? y el tema de bloqueo por intentos fallidos? realmente existe ese bloqueo?John Alexander Abril: No hay nada que podamos hacer al respecto simplemente por que son politicas de los operadores en agregar este tipo de bloqueos, por otro lado si el equipo se bloquea por intentos fallidos debera llevar el equipo al servicio tecnico para que lo desbloquee y pueda tener nuevamente los intentos para agregar el codigo NCK y/o Sim Lock ni siquiera los centros de servicio tecnico estan autorizados para liberar los equiposJohn Alexander Abril: De igual forma los centros de servicio técnico en Chile los manejamos con las empresas de telefonía celular, puede acercarse a cualquier sucursal de su operador ya sea Entel y/o Movistar y ellos le toman el equipo para la respectiva verificaciónJohn Alexander Abril: Algo más en lo que pueda servirle señor Brian?Brian: ya veo, yo fui al servicio tecnico de movistar y me han dicho que era proceso que tomaba seis dias hábiles, y que lo unico que harían seria intentar ingresar el imei y no les funcionaria, y me ha comentado que seria un perdida de dias habiles, tampoco me habian comentado de que el bloqueo por intentos se podia resetear, pero no se que podre conseguir con ello si me vuelven a entregar un NCK inválido, bueno de todas maneras gracias por el tiempo.John Alexander Abril: Con mucho gustoJohn Alexander Abril: Agradecemos su preferencia por usar el servicio de Chat Sony Ericsson. Si necesita información adicional lo invitamos a visitar nuevamente nuestro sitio web:www.sonyericsson.com¡Que tenga un excelente día!Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 Chat TranscriptEspera mientras encontramos un agente que te pueda atender...Has sido conectado con un agente.John Alexander Abril: Buenas tardes, gracias por elegir el servicio de Chat de Sony Ericsson le atiende John Abril. Estoy leyendo su consulta, un momento por favorJohn Alexander Abril: Con todo gusto puedo ayudarle, sólo le pido sea tan amable de proporcionarme los siguientes datos:Apellido > País > Número celular > Compañía Celular >Brian: Monsalves > Chile > 75896964(entel) > Movistar>John Alexander Abril: Le confirmo señor Brian que Sony Ericsson entrega los equipos totalmente libres a los operadores y estos a su vez le cargan un software para agregarle informacion como el logo de la empresa, imagenes, sonidos y codigos de para que no puedan ser utilizados con otras empresas y/o paísesJohn Alexander Abril: Por lo tanto Sony Ericsson no tiene conocimiento de que codigo y/o a que celulares le agregaron este tipo de informacion para el bloqueoJohn Alexander Abril: Si el codigo de liberacion y/o NCK que le indicaron no funciona es por que no le han brindado el adecuadoBrian: pero al ingresarle el codigo erroneo este equipo efectivamente se bloquea y no hay manera alguna de liberarlo?Brian: pero entonces no entiendo porqué me dan la respuesta de que tengo que contactar con el fabricanteJohn Alexander Abril: Para Sony Ericsson es totalmente transparente con que empresa y en que pais se vaya a utilizar el equipo por esta misma razon Sony Ericsson entrga el equipo libre, de tener conocimiento de que codigo de bloqueo posee su equipo con mucho gusto le brindaria la informacion correspondiente señor BrianJohn Alexander Abril: Existe algo más en lo que pueda servirle señor Brian?Brian: pero osea yo entregandoles el imei del equipo no hay nada que ustedes puedan hacer al respecto? y el tema de bloqueo por intentos fallidos? realmente existe ese bloqueo?John Alexander Abril: No hay nada que podamos hacer al respecto simplemente por que son politicas de los operadores en agregar este tipo de bloqueos, por otro lado si el equipo se bloquea por intentos fallidos debera llevar el equipo al servicio tecnico para que lo desbloquee y pueda tener nuevamente los intentos para agregar el codigo NCK y/o Sim Lock ni siquiera los centros de servicio tecnico estan autorizados para liberar los equiposJohn Alexander Abril: De igual forma los centros de servicio técnico en Chile los manejamos con las empresas de telefonía celular, puede acercarse a cualquier sucursal de su operador ya sea Entel y/o Movistar y ellos le toman el equipo para la respectiva verificaciónJohn Alexander Abril: Algo más en lo que pueda servirle señor Brian?Brian: ya veo, yo fui al servicio tecnico de movistar y me han dicho que era proceso que tomaba seis dias hábiles, y que lo unico que harían seria intentar ingresar el imei y no les funcionaria, y me ha comentado que seria un perdida de dias habiles, tampoco me habian comentado de que el bloqueo por intentos se podia resetear, pero no se que podre conseguir con ello si me vuelven a entregar un NCK inválido, bueno de todas maneras gracias por el tiempo.John Alexander Abril: Con mucho gustoJohn Alexander Abril: Agradecemos su preferencia por usar el servicio de Chat Sony Ericsson. Si necesita información adicional lo invitamos a visitar nuevamente nuestro sitio web:www.sonyericsson.com¡Que tenga un excelente día!Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. osea, mas que claro, movistar, entel y claro, bloquean los telefonos, y aun así, cuando ellos los pueden desbloquear te hacen trabas y trabas. yo llevo esperando 1 semana, me compre el celu xq se acomodaba a mis requerimientos, pero es una verguenza lo q hacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts