ahEad Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Estimados, Les cuento me compre un Motorola Defy hace aprox. una semana, es MOVISTAR, y lo quiero utilizar en ENTEL, pero el problema es que a la hora de la liberación via web, el codigo que me entrega movistar es errado. Hoy me acerce a una sucursal movistar diciendome que no pueden hacer nada, ya que gaste mis 3 intentos de poner el codigo bueno (la cosa es si se pueden obtener intento extras). En otros foros algunas personas tienen el mismo problema. Ademas hoy mande un correo a movistar diciendome q debo dejarlo servicio tecnico (pero son muy callampas, ya que me dejaran si celu). A quienes de uds. les ha pasado algo similiar con esto (equipo y compañia) Les agredezco que me orienten por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Amigo yo tube el mismo problema lo ke teni ke aser es descargar el programa BB5 lo ke ase es resetear el contador de tu celular ya ke gastaste los 3 intentos de liberacion eso ase a ke vuelva a 0 el contador y podras tener otras 3 oportunidades y listo yo ise eso y pude liberarlo lo ke teni ke tener es el cable USB y conectarlo a tu pc en modo PC suite y abres el programa y reinicias el contador . Saludo espero ke te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 pero en este caso el codigo es el erroneo, o te funciono igual?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Mira si en tu celular sale erroneo alo mejor teni ke anotar el codigo asi: #pm+XXXXXXXXXXXXXXX+7# en ves del 1 coloca el 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 no te caxe lo ultimo, funciona esa sintaxis en un motorola defy?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Mejor dime ke te sale cuando ingresas el codigo de liberacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 (edited) me sale código incorrecto para liberación de red. Pongo el codigo NCK que me dió movistar. y no pasa nada de nada. No me lo libera. Edited February 3, 2012 by ahEad Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 el bb5 es para resetear el contador de nokias no de motorolas ... en el caso del compañero tendria que dejarlo en servicio tecnico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Entonces tienes ke aser lo ke te dije porke la empresa te entraga el codigo por ejemplo : #pw+824781419612947+1# Y lo tienes ke anotar asi : #pw+824781419612947+7# cambiar el ultimo numero el 1 por el numero 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Slipher tiene razon, Hunter esta muy errado en el comentario, cuando se agotan los intentos de los nokia se pueden resetear, pero lo que consulta ahEad es sobre un motorola. Por lo general movistar entrega codigo no compatibles para ciertos modelos de motorola y nokia, ya que el calculo de estos es practicamente imposible generarlos automaticamente. el codigo subsidy de tu motorola debe ser comprado a traves de un servidor, y esto movistar no creo que lo haga de manera gratuita. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts