Jump to content

Movistar no entrega codigo correcto de liberación


Recommended Posts

Estimados,

 

Les cuento me compre un Motorola Defy hace aprox. una semana, es MOVISTAR, y lo quiero utilizar en ENTEL, pero el problema es que a la hora de la liberación via web, el codigo que me entrega movistar es errado.

 

Hoy me acerce a una sucursal movistar diciendome que no pueden hacer nada, ya que gaste mis 3 intentos de poner el codigo bueno (la cosa es si se pueden obtener intento extras). En otros foros algunas personas tienen el mismo problema.

 

Ademas hoy mande un correo a movistar diciendome q debo dejarlo servicio tecnico (pero son muy callampas, ya que me dejaran si celu).

 

A quienes de uds. les ha pasado algo similiar con esto (equipo y compañia)

 

Les agredezco que me orienten por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo yo tube el mismo problema lo ke teni ke aser es descargar el programa BB5 lo ke ase es resetear el contador de tu celular ya ke gastaste los 3 intentos de liberacion eso ase a ke vuelva a 0 el contador y podras tener otras 3 oportunidades y listo yo ise eso y pude liberarlo lo ke teni ke tener es el cable USB y conectarlo a tu pc en modo PC suite y abres el programa y reinicias el contador . Saludo espero ke te sirva

Link to comment
Share on other sites

Entonces tienes ke aser lo ke te dije porke la empresa te entraga el codigo por ejemplo : #pw+824781419612947+1#

 

Y lo tienes ke anotar asi :

 

#pw+824781419612947+7# cambiar el ultimo numero el 1 por el numero 7

Link to comment
Share on other sites

Slipher tiene razon, Hunter esta muy errado en el comentario, cuando se agotan los intentos de los nokia se pueden resetear, pero lo que consulta ahEad es sobre un motorola.

 

Por lo general movistar entrega codigo no compatibles para ciertos modelos de motorola y nokia, ya que el calculo de estos es practicamente imposible generarlos automaticamente.

 

el codigo subsidy de tu motorola debe ser comprado a traves de un servidor, y esto movistar no creo que lo haga de manera gratuita.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...