honorxhate Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 hola sabes cual seria la configuración para el samsung s5230Gracias :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 hola sabes cual seria la configuración para el samsung s5230Gracias :mgay: No amigo solo me se la del nokia 5230 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 Hermano, ayudame con un nokia C7 porfa? gracias :DPD : No me aparecen todas las opciones :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 (edited) Hermano, ayudame con un nokia C7 porfa? gracias :DPD : No me aparecen todas las opciones :(Mmm compadre chinigami :D, nose como ayudarte aver intenta retirando el chip y ponerlo en otro celular y luego sacalo y ponlo a tu celular hay tendria ke llegar las configuraciones wap y mms por mensaje de texto tendria ke funcionarte porke a mi me funciona. Ahora la otra posibilidad es poner las configuraciones ke te permita colocar no mas. A y si tu celular es movistar desde ke lo compraste deberia traer configuraciones wap intenta probar la aplicacion alomejor te funciona. Saludos Edited April 4, 2012 by HUNTER X HUNTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
GertyMical Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 oye pero es JAR y yo lo necesito en APK para my ANDRID :humito: QUE PUEDO HACER ??? :mgay: AYUDAME PLIZZ ! GRACIAS Y SI ME DAS APK O COMO CONVERTIRLO MUCHAS GRACIAS !CHAO BESOS :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted April 5, 2012 Author Report Share Posted April 5, 2012 oye pero es JAR y yo lo necesito en APK para my ANDRID :humito: QUE PUEDO HACER ??? :mgay: AYUDAME PLIZZ ! GRACIAS Y SI ME DAS APK O COMO CONVERTIRLO MUCHAS GRACIAS !CHAO BESOS :invertido: ya subi uno para android ojala te funcione porke lo acabo de convertir de .jar a .apk :) :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxiki Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 wena oye tengo un nokia 5800 de movistar me podrias echar una ayuda?? gracias igual ´por compartir :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 wena oye tengo un nokia 5800 de movistar me podrias echar una ayuda?? gracias igual ´por compartir :D en ke te ayudo compadre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 oye como configuras el APN de movistar en un android? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted April 15, 2012 Author Report Share Posted April 15, 2012 oye como configuras el APN de movistar en un android? amigo nose, porké mi celular es un symbian, pero si tu celular es movistar de fabrica utiliza las configuraciones ke tiene tiene y si no saca el chip luego ponlo en otro celular enciende ese celular y apagalo y regresa el chip a tu celular cuando lo enciendas en un ratito te llegan las configuraciones via mensaje de texto para el mms y el wap de movistar guardalas configuraciones y listo despues configura el opera mini para ke se conecte a movistar wap eso aselo en opciones de la aplicacion supongo ke se puede poner opciones de la aplicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts