sebachtian Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Hola! sabes? el opera se instala, pero no encuentro todas esas opciones de configuracion :/ Ipaq voice! Igual, gracias por la intencion =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 Hola! sabes? el opera se instala, pero no encuentro todas esas opciones de configuracion :/ Ipaq voice! Igual, gracias por la intencion =) Pero ke celular teni hay a lo mejor te guio para ke lo configures. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto_hate_us_all Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 COMO HACERLO FUNCAR EN UN sony ericsson w610. NO ME SALEN TODAS LAS OPCIONES DE CONFIGURACION.DE ANTEMANO GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exstaflow Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 amigo tengo un samsung star s5230 Intento instalarlo pero me aparece "No se puede conectar a internet. Porfavor compruebe su configuracion." Ya tengo las configuraciones y es mas creo que las que pusiste son las que vienen por defecto (o almenos en mi celular) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 amigo tengo un samsung star s5230 Intento instalarlo pero me aparece "No se puede conectar a internet. Porfavor compruebe su configuracion." Ya tengo las configuraciones y es mas creo que las que pusiste son las que vienen por defecto (o almenos en mi celular) Saludos probablemente donde tu vives no hay muy buena señal con el internet porke varia en cada lugar en cambio ami me funciono a la segunda ke vez ke lo probe sigue intentando. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exstaflow Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 amigo tengo un samsung star s5230 Intento instalarlo pero me aparece "No se puede conectar a internet. Porfavor compruebe su configuracion." Ya tengo las configuraciones y es mas creo que las que pusiste son las que vienen por defecto (o almenos en mi celular) Saludos probablemente donde tu vives no hay muy buena señal con el internet porke varia en cada lugar en cambio ami me funciono a la segunda ke vez ke lo probe sigue intentando. saludos Amigo si tengo señal, con plata en el cel me conecto super bien. :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 gracias, tengo xperia x10mini con android 2.1 como lo puedo consigurar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 gracias, tengo xperia x10mini con android 2.1 como lo puedo consigurar? Amigo en realidad nose como configurar tu celular pero voy a buscar como se puede si logro ayudarte te respondo aki. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 gracias intente configurarlo pero me pegue un mega fail xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xazzy Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 voy a tratar de hacerlo!vamos a ver cm me vagracias n todocaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts