chaicosqui2004 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 para iphone Sirve ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 para iphone Sirve ? nose si servira para iphone yo creo ke no, pero no perdi nada con intentar. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_barto666 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 el archivo jar no me funciono en mi BB 8120, que puede ser?saludos :) ke te sale en el celular? No lo pudiste instalar o no te conecta a internet? Especificame bien para poder ayudarte. me sale Error: file too large Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 el archivo jar no me funciono en mi BB 8120, que puede ser?saludos :)ke te sale en el celular? No lo pudiste instalar o no te conecta a internet? Especificame bien para poder ayudarte.me sale Error: file too large eso te dice cuando lo intentas instalar? Y otra pregunta tu celular soporta java?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_barto666 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 el archivo jar no me funciono en mi BB 8120, que puede ser?saludos :)ke te sale en el celular? No lo pudiste instalar o no te conecta a internet? Especificame bien para poder ayudarte.me sale Error: file too largeeso te dice cuando lo intentas instalar? Y otra pregunta tu celular soporta java?? si soporta java, es una blackberry 8120 le he instalado otros operas, se esta instalando perfectamente pero cuando esta por terminar me tira ese error, si soporta java he instalado otros operas sin ningun problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChocoFan Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 (edited) perrito ayudame tengo samsung galaxy mini y el los datos que me salen a configurar son algo distintos...te los envio por mp para que me digas como configurarlo :D EDIT:no pude enviarte el mp xD pero aqui dejo lo que solicito (la aplicacion de mini Opera se instala bien)me sale esto: Nombre: (no lo recuerdo pero lo cambie a WAP Movistar)APN: (lo cambie a wap.movistar.cl)Proxy: 172.17.8.11 (este ya estaba así)Puerto: 8080 (ya estaba así)Nombre de Usuario: (borre lo q estaba para dejarlo en blanco)Contraseña: (al igual que el nombre de usuario)Servidor: (esta en blanco desde antes)MMSC: (blanco desde antes)Proxy de mensajes multimedia: (nada)Puerto de mensajes multimedia: (nada)MCC: 730 (no lo he tocado)MNC: 02 (tampoco)Tipo de autentificacion: PAP (no lo he tocado, las opciones son "ninguno", "PAP", "CHAP" y "PAP o CHAP")Tipo de APN: internet (no lo tocado, las opcioens son "Internet + MMS" , "Internet" y "MMS") vale de antemano salu2 Edited August 2, 2012 by ChocoFan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sammael Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 y en iphone 4 se puede?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamuelduran Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 se demoraaa y me disee k nose puede conectarr??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dockra Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 se puede en Samsumg Gt-s5230 ? saludos perrow Link to comment Share on other sites More sharing options...
leemon1662 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Este si funca seguro. Lo encontre por error un dia metiendo mano en el modem zte y tengo internet gratis ya casi 1 año APn: web.tmovil.clusuario: webcontraseña: webtipo autentificacion: pap o chaptipo apn: internet (o colocar default) listo Gratis en Movistar no es la gran maravilla de rapido pero es gratis. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts