palatoso Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 oye y como lo configuro para el samsung ck3300? Link to comment Share on other sites More sharing options...
supra_6sic6 Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 (edited) amigo ayudaaa! como lo hago para conectarlo con un nokia n95? te agradeceria ene ! saludos. Edited June 8, 2012 by supra_6sic6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zarox Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Sabes intente hacerlo funcionar en un samsung galaxy S no m sirbio, tienes por aii el manual para este telefono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto0xz Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 ya instale el operamini en el Android y todo bien, pero al abrirlo queda en instalando... cuando lo abro, tendre q hacer eso con saldo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 ya instale el operamini en el Android y todo bien, pero al abrirlo queda en instalando... cuando lo abro, tendre q hacer eso con saldo??? no amigo no teni ke tener saldo solo espera a ke termine de instalar se demora algunas veces y lo ke teni ke acer es aceptar esos mensaje ke aparecen mientra instala como lo explico en el tema. Saludos Sabes intente hacerlo funcionar en un samsung galaxy S no m sirbio, tienes por aii el manual para este telefono? no amigo solo tengo 2 celulares el nokia 5230 y el nokia 2730 classic si teni uno de esos celulares te puedo ayudar. Saludos amigo ayudaaa! como lo hago para conectarlo con un nokia n95? te agradeceria ene ! saludos. nose amigo como dije solo tengo 2 celulares el nokia 5230 y el nokia 2730 classic, Si tienes alguno de esos celulares te puedo decir como configurarlo. Saludos oye y como lo configuro para el samsung ck3300? no tengo idea solo tengo el nokia 5230 y el nokia 2730 classic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pillaank Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 tengo un huawei g7300 y no casho como configurarlo :c por si alguien sabe una ayudita porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmy ortega Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 jajjajajjaa a mi no me funciono ni por siaca jajajjaja, ni a la pagina de movistar me entra q es gratis ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 jajjajajjaa a mi no me funciono ni por siaca jajajjaja, ni a la pagina de movistar me entra q es gratis ... mmm.... Arto raro porke yo lo utilizo todos los dias el opera y me funciona. Pero lo pudiste instalar? O te dice algo como : "no se puede conectar a internet" cuando esta instalando la aplicacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_barto666 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 el archivo jar no me funciono en mi BB 8120, que puede ser?saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 el archivo jar no me funciono en mi BB 8120, que puede ser?saludos :) ke te sale en el celular? No lo pudiste instalar o no te conecta a internet? Especificame bien para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts