Saciador Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Excelente Me funcionó Está de pelos, muchas gracias HUNTER Como actualizo el Opera?Me sale el mensaje a cada rato, y si le coloco OK, lo hace por el medio predeterminado (Via NEM), en todo caso, eso es lo de menos, la cosa, es que tengo Internet, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) No me funciona :tonto: ... No logro hacerlo funcionar en un nokia 5130 Edited February 19, 2012 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaporal2008 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 no puedo configurar un huawei Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 no me pesca en nokia 5230, Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 19, 2012 Author Report Share Posted February 19, 2012 (edited) Excelente Me funcionó Está de pelos, muchas gracias HUNTER Como actualizo el Opera?Me sale el mensaje a cada rato, y si le coloco OK, lo hace por el medio predeterminado (Via NEM), en todo caso, eso es lo de menos, la cosa, es que tengo Internet, muchas gracias Amigo no te combiene porke este opera mini esta modificado en cambio si lo actualizas no te va a venir modificado mejor ignoralo ;) saludo No me funciona :tonto: ... No logro hacerlo funcionar en un nokia 5130 Yo creo ke si me explicai bien porke no te funciona te podre ayudar Edited February 19, 2012 by HUNTER X HUNTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 (edited) No se si coloque bien los ajustes, nunca he puesto estas ewas en un nokia, solo sony ericsson.. pero no cacho, creo que los puse bien y todo, solo que en el opera se queda pegado en instalando y me muestra un mensaje a cada rato si quiero acceder a no se q wea y bla bla a cada rato Que raro ahora se instalo y estoi navegando :ROLF: Cuando quiere carga :tonto: Vale igual :D Edited February 20, 2012 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 21, 2012 Author Report Share Posted February 21, 2012 no me pesca en nokia 5230, Explicame bien porke no te funciona hay te puedo ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaulo Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Funciona con otra version de Opera Mini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 Funciona con otra version de Opera Mini? no amigo porke solamente este opera esta modificado para ke se conecte gratis en movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 como lo intalo en android alguien sabe, pork slen puros archivos al descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts