Jump to content

cuales son las carreras con mas status social en chile?


best gamer

Recommended Posts

Hoy estaba hablando con un amigo y empezamos a hablar sobre las carreras que te dan mas estatus social, como por ejemplo cuando le preguntan a uno: que profesión eres??? uno dice su carrera y como que los demás lo respetan o le hacen la pata. por ejemplo: si tu dices que eres Abogado como que te miran en más. segun yo las carreras son : Derecho y Medicina.

y la pregunta es: Para ustedes cuales creen que sean carreras asi??

espero sus respuestas :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estudio medicina, voy en quinto año en la universidad san sebastian.

creo qeu ganare entre 2 a 5 millones mensuales, elegi medicina interna. y me quiero especializar en anesteia asi que creo que ganare mas, pero se trabaja arto.

 

mi tio es ingeniero civil civil y gana 11 palos al mes por qeu tiene su empresa. asi que es variado lo de las carreras.

 

los que ganan mas plata son los empresarios, asi que mas adelante cuando me haga de su recurso economico, me tirare con una empresa en el area de salud. Los empresarios son los que ganan mas plata.

 

ademas existen campesinos que por medio de cosechas ganan mas mensual que cualquier wn titulado y trabajando.

 

asi que el asunto de ingresos economicos es demacido variado, asi que mejor uno estudia lo que la wea le alcanzo en el puntaje o como yo que estudio esto en la san sebastian por que con 700 quedabas no como en als otras u tradiciones que con 700 no quedaba ni en la lista de espera : D

 

asi que ahora se puede estudiar lo que uno quiere si es que te alcanza el puntaje y si no a una privada y apretar el chico para pagar, yo trabajo y estudio, pero trabajo no asi full, solo para costearme mis cosas, mi ropa mis chiches, y volas, mi vieja se saca la mierda para pagarme la U. pero cuando me titule en 2 o 3 años aprox mas, se lo devolvere con creses.