Kimimaro~ Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Buenas a toda la comunidad, tengo una duda que creo que es fácil de responder.Verán, hace unos días he actualizado el firm a mi consola LT+ 3.0 para poder jugar estos nuevos juegos con XGD3. (ya que soy un usuario antiguo que tenia que parchear solo Waves y estos nuevos sistemas anti-piratería son algo nuevo para mi). Mi pregunta es la siguiente, para grabar juegos con LT+ 2.0 es necesario pasarlos por ABGX ?Tengo una imagen que quiero grabar de Arkham City (XGD3/LT+2.0) y me gustaría grabarla para poder jugar, pero tengo miedo de perder un disco. Me gustaría si podrían explicarme un poco el método que tengo que hacer con este juego antes de grabarlo. Actualmente uso el dashboard: 2.0.13604.0 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 crea la imagen y pasale abgx y quedara listo para lt+3.0 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimimaro~ Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Entiendo, muchas gracias por la respuesta. Probaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Claro primero pasas tu iso (XGD3) por el abgx360v1.0.6 y listo para el lt+3.0. pero ya es sabido q grabar el XGD3 al 100% te ahorra mil problemas. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimimaro~ Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Si de hecho me salio el problema de truncate (imgburn), grabé el juego al 97% y me funciono, ojala tenga suerte y no cague a la mitad o cerca del final xD Muchas gracias por su respuesta. :)Ahora tendré habrá que ahorrar para comprar un grabador apropiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighchork Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Amigos es verdad que con este Lt+3.0 Se puede jugar en linea sin ningun riesgo de baneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Amigos es verdad que con este Lt+3.0 Se puede jugar en linea sin ningun riesgo de baneo? Desde que desbloqueas la consola hay riesgo de baneo. Simplemente con LT+ 3.0 se puede jugar online, mientras que el LT+ 2.0 tiene problemas con las actualizaciones silenciosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighchork Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 :mgay: A yap sera mejor q me quede con el 2.0 o me cambio al 3.0 cual es mejor? :mgay: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 :mgay: A yap sera mejor q me quede con el 2.0 o me cambio al 3.0 cual es mejor? :mgay: :) 100% recomendado LT+ 3.0. Ahora, si tienes muchos juegos XGD3 para LT+ 2.0 y no tienes online, es mejor quedarse en LT+ 2.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelemia Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 pero al jugar online hay menos riesgo de baneo con lt 3.0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts