Doriansd Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Estimados, necesito Overclock de mi cooler master v10 y mi tarro raven 01 B-W Mi tarro se calienta mucho y es algo normal por la temperatura ambiente de estas fechas, pero quiero sacar mas partido a los ventiladores del tarro y CoolerMaster v10. Ya uso EVGA presicion en mis 2 tarjetas de video (EVGA GTX280 y GTX 570) Idea: Inyectar mas Aire frio con los 2 ventiladores inferiores del tarro (son los 2 de 180 mm). El Cooler Master v10 toma ese aire y lo aplica al procesador y RAM. Favor su ayuda.. Muchas Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Corresponde mas a Hardware, Modding & Overcloking. Se mueve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 No entiendo lo que quieres hacer. Aumentar el efectividad de los ventiladores? Si es así, estas jodido, piensa que es imposible que inyecten aire frío sacado del ambiente, si éste último tiene aire tibio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doriansd Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Hola Mixelini, Mira la idea es aumentar la potencia de los ventiladores para que ingrese mas aire y extraigan mas rapido el aire caliente del tarro... El V10 queda justo entre un ventilador de ingreso de aire 180mm intake fan, 700rpm, 18dBA y un extractor 1 x 120mm exhaust fan, 950 rpm, 18dBA.. y como ves son muy lentos los RPM de esos ventiladores, quiero algo mas potente..quiero que el flujo de aire sea mas rapido.. eso es todo.. quizas tengo que cambiar los ventiladores por otros???? noc acho.. por eso necesito orientacion.... probe con speed fan y no vi ningun cambio en los ventiladores, ya estan al 100%... Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Tienes 2 opciones.1.- Cambias los ventiladores por unos mas efectivos.2.- Compras un controlador de las RPM de tus ventiladores. Tendrías que preguntar en SYM, cuando tendrían disponible éste:http://www.sym.cl/ficha/708/ o acá si quieres algo más pro http://www.sym.cl/ficha/711/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doriansd Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 Gracia Mixelini, voy a ver si copmpro unos ventiladors nuevos, porque por mas que deje en 100 % de RPM va a tener el mismo ingreso y salida de aire.. vale comparini.. Cuando los cambie voy a subir sus fotos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Ojo los que uses.Busca bajos dB y altos CFM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 los coolermaster r4 (sickeleflow) son bien wenos por pocas lucas. te dan 70cf pero son un pelin ruidosos peroa 7volts te dan 50cfm y ni se sienten http://pcfactory.cl/producto/2187-Ventilador.120mm.DuraMax.12.AF0060. estos apañan harto tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts