alpatibulo Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Buenas: Tengo mi note con el problema de que cuando estoy haciendo algo, el volumen derepente se baja solo, o algunas veces escucho musica y se dispara el volumen. Tambien se me mutea a veces cuando estoy jugando, o me pasa alguna de las dos anteriores. Le corri antivirus (avira), dos antispyware ( malware AM y Spybot S&D), reinstale los drivers de audio y nada, seguimos igual. Alguna ayudita porfis :) ? El note es un Lenovo Core i5; 4gb de ram; 640 de hdd; 1g de video nvidia y no se que otra cosa mas (justo se lo llevaron, pero me lo devuelven en un ratito mas). de antemano gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papanchop Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Tengo el mismo problema, pero en un HP Pavilion dv4-1220us,windows 7 ultimate 32-bit, SP1. Si alguien tiene la solcuion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Que raro, esos pasos serían los correctos para ir descartando. Podrias probar hacer un escaneo en modo seguro de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts