mirshot Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 (edited) Call Of Duty Modern Warfare 3 Online Probado por mi y funcionando perfecto. lo unico es que de repente hay un poquito de lag pero es gratis asi que filo xD Primero se registran aca: http://alteriw.net/u...p?mode=register 2. Ya teniendo la cuenta inician sesion aca: http://altermw3.net/ 3.Bajan el archivo zip y lo descomprimen en la carpeta del juego y abren alterMW3.exe para que se actualice. Si tienen el juego en español descargen esto: http://www.mediafire...9f8z2y94k55poka Descomprimen y lo pengan en la carpeta zone english y en zone spanish. Luego de Actualizarlo, abrimos el mismo archivo (alterMW3.exe) nos tirara un error apretamos Aceptar y saldrauna ventana pidiendonos user y pw ponemos la misma con la cual nos registramos en el primer paso y listo DEBEN PONER BUSCAR PARTIDA. NO SERVER O EL JUEGO SE LES CERRARA Fotos Propias: Saludos! Edited February 2, 2012 by mirshot Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 hice todo lo que sale pero al momento de poner jugar , aparece una ventanita que dice conectando con servicios en linea y se queda ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 hice todo lo que sale pero al momento de poner jugar , aparece una ventanita que dice conectando con servicios en linea y se queda ahiborra cachesSxS.xml e inicia de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 hice todo lo que sale pero al momento de poner jugar , aparece una ventanita que dice conectando con servicios en linea y se queda ahiborra cachesSxS.xml e inicia de nuevo lo hice pero me sale que el servidor de call of duty no esta disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Buena! Yo pensaba que los del Alter no iban a sacar el MW3, al menos eso leí en esos foros. Me extraña que de repente les haya dado por sacarlo (y tan rápido, siendo que nunca terminaron el Black Ops). Vale por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 (edited) hice todo lo que sale pero al momento de poner jugar , aparece una ventanita que dice conectando con servicios en linea y se queda ahiborra cachesSxS.xml e inicia de nuevo lo hice pero me sale que el servidor de call of duty no esta disponible eso es porque esta en fase alpha todavia, significa que esta en modo de prueba, cachai se mantienen botando el serverBuena! Yo pensaba que los del Alter no iban a sacar el MW3, al menos eso leí en esos foros. Me extraña que de repente les haya dado por sacarlo (y tan rápido, siendo que nunca terminaron el Black Ops). Vale por compartir.____________________________________________________________________________el blackops se puede jugar ya wn, yo ya lo estoy jugando ta weno, yo cacho que igual estan revisandolo, metete aki pa bajar lo que necesitas www.alterops.net , haces lo mismo, teni que logearte con la misma cuenta de alteriw.net, y descargar el archivo Edited February 5, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 (edited) por ahora el mw3 alteriw esta down...y el foro lo estan cambiando de server EDIT: dicen que por ahora estan creando el parche nuevo o actualizando los server de mw3 alterIW Edited February 6, 2012 by kalel2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Ahora lo probé y heché unas partidas de TD. Para ser una versión alfa, está bien buena la hueá. Lo malo es que los mapas no me gustan, pero bueh. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi_666 Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 link caido se podrai resubir http://www.mediafire...r.php?errno=378 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaster Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 al cargar el mapa me sale "patch_mp.ff is diferent from the server" que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts