Shelke Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 tb me sale el error del amigo de arriba, tengo lt2-0 y parche pero al parecer no funca con el parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Quizas parchaste mal no tienes el firmware compatble o tienes instaldo el silen-update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shelke Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 (edited) Quizas parchaste mal no tienes el firmware compatble o tienes instaldo el silen-update no tengo silent update, no parche mal (perdi 3 dvd) y lo del firmware compatible nada que ver, puedo jugar ff13-2 parchado sin problemas. saludos. ps: lo mas probable y segun eh leido en distintos foros, esque este juego solo corre en lt 3.0 al parecer. Edited February 4, 2012 by Shelke Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 hermano una pregunta todos estos juegos nuevos ce gravan tambien con el error 97% tal como los del lt.2.0 , ya tengo el lt.3.0 y te comento que los juegos que grave con el error 97% de la lt.2.0 no ce ven con esta actualizacion. que me recomiendas tu al respecto. saludos.. me an dicho que esta actualizacion no es compatible con este error (97%) y que tengo que gravar al 100% para que no pase lo mismo cuando salga una nueva actualizacion. hermano una pregunta todos estos juegos nuevos ce gravan tambien con el error 97% tal como los del lt.2.0 , ya tengo el lt.3.0 y te comento que los juegos que grave con el error 97% de la lt.2.0 no ce ven con esta actualizacion. que me recomiendas tu al respecto. saludos.. me an dicho que esta actualizacion(lt.3.0) no es compatible con este error (97%) y que tengo que gravar al 100% para que no pase lo mismo cuando salga una nueva actualizacion. la verdad que ando confundido porque ya grave ff-13.2 y todo fino con el lt.3.0 y la grave con el error 97% Link to comment Share on other sites More sharing options...
xampex Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Se cayeron los links!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrylok Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 links caidos L eti tbit podrias resubir grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
naruto33 Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Men los link de bayfiles se murieron... espero k lo resubas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 20, 2012 Author Report Share Posted April 20, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 a mi me pasa algo silmilar juego normal y me tira un errory me reinicia la consola eso si k guardo en el disco durodespues lo desintalo y lo ago correr y ningun problema por k sera ?= Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 7, 2012 Author Report Share Posted May 7, 2012 a mi me pasa algo silmilar juego normal y me tira un errory me reinicia la consola eso si k guardo en el disco durodespues lo desintalo y lo ago correr y ningun problema por k sera ?= Aplica la Ultima Actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts