Kyon Bleu Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Quería saber que tan buena es una Treetop P-85 600w. Un amigo se la compró y quería ver si era buena xD. dejo un link. http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=13181 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 por esa plata mejor comprar algo conocido que algo por conocer :SNo hay reviews de esa fuente y en ninguna parte eh visto que recomienden fuentes treetop. mejor te vas por la antec de ttchile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Si es 80 plus bronze por lo menos debe tener un redimiento de 480w o algo por el estilo mínimo debe rendir sus 420w , pero por esas lucas mejor una antec que rinde más, incluso sin ser 80 plus... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Compadre, yo engo una HCG 750w xD no tengo dramas con fuente de poder, la cosa es que un amigo Ya se la compró y yo quería ver que tal era ps, para decirle que era mala y toda la cosa xDD aun teniendo certificación, no se que tal es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Lo otro a saber es que tal son sus componentes, seran de calidad?pondrán los componentes necesarios para asegurar su funcionanmiento por harto tiempo?tendrá seguridad ante apagones? Treetop es la marca de linea baja de AcBel, por lo menos ya aumentando el costo de la fuente, ésta debería ser mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Si es 80 plus bronze por lo menos debe tener un redimiento de 480w o algo por el estilo mínimo debe rendir sus 420w , pero por esas lucas mejor una antec que rinde más, incluso sin ser 80 plus...80 PLUS indica eficiencia energética, no entrega de wattage real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 entonces que tal la fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Chuta que erronea idea tenía, pense que con 80 plus las fuentes entregaban un minimo de wattage estable, no pense que era una cosa nada que ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Yo también quedé plop D: pensaba lo mismo onda, que de 400 320 o algo así xD D: entonces a base de reviews solamente se peude saber? D:, aún así la fuente no es de fiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 No se sabe ya que no hay reviews decentes. Si me preguntas a mí, yo no la recomiendo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts