jona_883 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Hola a todos el otro día navegaba por internet y me encontre con un hosting bastante extraño ya que nunca lo habia visto o escuchar algo sobre él lo probe y me lleve una sorpresa este hosting es muy bueno en cuanto a las descargas (aunque también se puede subir) además el hosting permite la visualización de videos online. A mi me descargaba bastante bien y es muy pero muy parecido a megaupload no hay mucha diferencia entre ambos y lo mejor de todo es que no tienes que poner el latoso captcha lo único "defectuoso" (pero al menos lo soporto ya que se está en tiempos dificiles) es que no puedes hacer descargas simultaneas es decir tienes que esperar que descarge un archivo para poder descargar otro aca le dejaré como funciona este nuevo hosting : ►Usuario Invitado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 1 GB, no puede almacenar sus archivos en la cuenta y por lo tanto no tiene espacio de almacenamiento. ►Usuario Registrado (Recomendado): Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 2 GB, 500GB de almacenamiento de archivos. ►Usuario Premium: Velocidad de descarga ilimitada, descarga de archivos ilimitada, subir archivos de 5 GB, almacenamiento de archivos ilimitado, los archivos inactivos no se eliminan. Yo recomiendo de que se registren así disfrutan un poco más de los beneficios que da el servidor,además no es para nada largo el registro más de un minuto no les va a llevar. Bueno espero que los uploaders empiezen a subir sus cosas hay ya que a mi por lo menos me anda igual que megaupload espero que le sea de utilidad está información y todo es por el bien de los usuarios ya que los otros servidores están muriendo de a poco. Un saludo Y compartan ! DIRECCIÓN DEL SERVIDOR : http://glumbouploads.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Andan viendo a MU en todos lados wn jajaja :tonto:Nunca he probado esa wea, lo hare cuando encuentre algo que se haya subido alli, lo habia visto en alguna pagina donde veia series pero nunca funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Voy a probarlo, a ver qué tal es :tonto: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Cuidado con el meando!.. o phishing :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Los archivos cargan, pero el día de la callampa :tonto: Mejor me quedo con Mediafire y Skydrive :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Es lento, el otro día me descargué un archivo de ahí y me bajaba como a 60 kb/s a lo más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts