diemund Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Hola amigos les cuento, le saque la pantalla a mi iphone 3g para limpiarla, solo desarme laparte de la pantalla y el lcd la cosa es q despues conecte los cables 1 2 y 3 y el telefono no me prendio, lo enchufo y nada, alguien que le haya pasado algo similar que me ayude porfavor, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitolas Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Hola, los conectores que están en la placa para los 1, 2 y 3, son muy delicados, si te fijas al levantar la pantalla se pude realzar hasta cierto ángulo... luego al armar el iphone es lo mismo, los conectores se deben fijar respetando ese ángulo, de lo contrario es complicado encajarlos en sus respectivos, probablemente al intentar encajarlos dañaste algún pin de la placa, si te echaste un pin de la placa su reparación es casi imposible por lo compleja, Espero que no sea eso, ya que tendrías que cambiar la placa. yo vi un 3g que la pantalla estaba en negro, pero igual emitía sonidos y vibraba cuando había una llamada entrante, no sé si será tu caso. El conector 1 es de la LCD, el 2 es de la táctil, y el 3 es para el sensor de proximidad, revisa el espacio del conector 1 con una lupa si le falta un pin. Saludos y suerte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diemund Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Hola, gracias por tu respuesta, espero que no haya roto algun pin, pero el problema como lo describia es que no me prende el celu ni al conectarlo al cargador ni al PC, bueno lo envie al ervicio tecnico pq la verdad yo no podia hacer mas Muchas gracias de todas formas por tu info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts