*-. K i r a .-* Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 hola queria saber si alguien me puede ayudar a elejir un ebook reader para leer la verdad es que estoi super pedido asi que entre mas informacion me puedan dar mejor xDestaba pensando en uno de 9" como el Asus Eee note EA800 ya que los de 6" me parecen mui chicos espero me puedan ayudar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Asus es una exelente marca en todo, recomendad como marca y el e-reader se ve bueno por lo que se lee en net... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iVicentico Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Se ve bueno en cuanto a tamaño, pero creo que tiene muchos elementos que pretenden hacerla como tablet pero con pantalla de e-ink, y eso es perder el foco (no me interesa navegar y ver paginas en monocromo, perdida de tiempo).Si el precio lo conviene, por sobre el Kindle DX, compratelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lepi22 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 quizás un poco tarde pero demás hay gente que sigue leyendo este tema así que les comento que yo tuve un sony touch y ahora tengo un kindle 4, el más básico, sólo para leer y debo decir que este último es maravilloso. La calidad de la pantalla es muy buena y el tamaño de 6" o 7" (lo siento, no lo recuerdo ahora) es precisa. A modo de comentario, el acceso a libros en estos dispositivos es tan grande (incluso si no quieres piratear en amazon puedes bajar el primer capítulo), que a mi parecer es un incentivo para aquellos que leen poco, en mi experiencia mi esposa comenzó a leer bastante a partir de cuando empecé a prestarle el reader, antes leía repoco, pero creo que la posibilidad de buscar libros sin temor a hacer una inversión que quede en el estante es lo que permite generar que la gente lea, a fin de cuentas, sólo aquellos que les gusta la lectura son capaces de terminar un libro a pesar de no haberle dado al clavo con tan solo leer la reseña de tapa o algun comentario en internet.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts