Nacho Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Iba caminando por el metro y de pura suerte, pues me movilizo en pura cleta, pero justo ahora resultó que una la tengo en el taller y la otra está en pana, el punto es que entre la musica de mis audífonos se colaron las palabras de la convocatoria provenientes desde el lcd en la altura.El punto es que noté que la recepción partió en diciembre y termina ahora en marzo, cosa bastante curiosa pues por lo que recuerdo solia ser desde marzo en adelante pero bueno.Me preguntaba por si users del foro pretenden participar y cuales serían sus espectativas para tal efecto. Por mi parte hace 3 años que no envio cuentos pero este sería mi regreso a ver si sale algo. en fin de ahi cuelgo los links correspondientes y espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 yo empecé a enviar el año pasado, las expectativas son las de todos supongo, que me lean los jueces nomás po :c Pero lo que me interesa es saber los elegidos y esperar la votación del público, simplemente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 (edited) siempre habia escuchado de ese concurso, pero jamas me habia animado a enviar algo. Este año rompí la tradición y envié 4 cuentos, se supone que puedes enviar hasta 5 asi que estoy trabajando en el 5º... estuve leyendo algunos selecionados del año pasado y note que algunos tenian mas 100 palabras...¿por que?...en fin, espero que algunos de mis creaciones sea mostrada, no respaldé nada...que pavo yo!! Edited February 3, 2012 by takeaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Suena interesante, pero no sabría escribir algo que se lea interesanteNacho, y mandas un cuento o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 si... mabdaré el más breve de la vida... está respaldado si esta vez no como aquella ultima ocación en que mandé dos que en lo personal significaban mucho para mi y al final los terminé perdiendo :Pigual somos pocos los foreros que vamos a la pelea este año... hay que hacer algo a nivel de foro... una compilación de lo más votado y lo más leido en volá :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
m!@u Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Hola, yo mande este es mi tercer año y mi unica espectativa es que me lean y salga en libro; aunque obviamente la mencion honrosa no me vendria nada de mal. Ah ocupe mis 5 opciones asi que espero ahora que la tercera sea la vencida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Por este lado igual ocupé mis cinco opciones. Hagamos un Topic con los cuentos enviados y jugamos a ser jurados de santiago en cien palabras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 Por este lado igual ocupé mis cinco opciones. Hagamos un Topic con los cuentos enviados y jugamos a ser jurados de santiago en cien palabras?me parece un excelente idea sin embargo hay que tener cuidado respecto a lo inédito de la obra en cuestiónse me ocurria que los enviaramos a alguien del foro para que los suba finalmente en un pdf a nombre del foro y con la pass "secreta" del foro para asi no tener problemasigual me gustaría tener algunas críticas de los tres minicuentos que envié:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts