waripoloanal Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Hey hola que tal me hice la cuenta solo porque siempre veo los casos y ahora quiero ver si me ayudan.... tengo a gastar 550-600 mil pesos en cualquier tienda que acepten tarjeta visa..... quiero un notebook que sea aperrado con los juegos , no se correr bien el mwf3 y juegos por el estilo , me recomendaron el rf511 pero tambien me comentaron acerca de los asus que estaban saliendo buenos, porfavor quiero comprar el mejor notebook disponible por el precio...muchas gracias :) MOnto : 550 --600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11326 o http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11192 Link to comment Share on other sites More sharing options...
waripoloanal Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 si? gracias , creo que como eres moderador debes saber harto ;) ... comprare el de 600 mil muchas gracias...de echo les gusto a mis viejos y van a comprar 2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
waripoloanal Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 maldito bip no contesta el telefono ni responde mi mail ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 No se permite el doble post.Tienes que esperar cuando mandas mail, lo más directo es por fono, ahora si no contestan.... a esperar no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waripoloanal Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 dale sorry... es que no se encuentro raro que aun ni respondan la cosa de que ya puse la orden y todo y no responden nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Mira hay un tema que cerraron de otro user que tuvo un problema similar al tuyo, pero la tienda fue magens, no le respondian los mail, le costo contactarse, pero el producto le llego al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts