upapapa Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 hola amigos de chilecomparte vengo a pedir ayuda en este tema del rooteo. la verdad no he encontrado nada en internet sobre como hacerlo especificamente en este equipo, asi que espero que alguien pueda echarme una manito. lo otro es que me gustaria cambiarle el tema al equipo, he sabido de un programa que permite hacerlo que puede descargarse del market, pero no se como se llama, eso seria todo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 (edited) Para tu equipo usa easy Rooting Toolkit desde el siguiente LINK , al igual que Superoneclick debes tener instalados los drivers de tu PC tanto para windows como ADB, luego activar en el mismo celular Depuracion USB y fuentes desconocidas, luego conectar tu celular al PC, activar carga y ejecutar la aplicacion para que lo rootee En caso de no funcionarte prueba con el siguiente link http://dl.dropbox.com/u/14660101/root_doomlord_v2.zip , descarga el pack , haz el mismo procedimiento que te indique y ejecuta el archivo WT19I.EXE Saludos Rodrigo Edited January 31, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 (edited) gracias, a probar. Luego edito para comentar como me fue otra pregunta. ice cream sandwich esta ya para mi modelo o todavia falta tiempo? Edited January 31, 2012 by upapapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 gracias, a probar. Luego edito para comentar como me fue otra pregunta. ice cream sandwich esta ya para mi modelo o todavia falta tiempo?Para tu equipo existira actualizacion a ICS pero por lo visto anteriormente con la gama Xperia no creo que sea muy pronto, solo algunos equipos seran actualizables inicialmente para continuar con los demas, en mi caso Samsung ha coemnzado con la liberacion de algunas roms en su estado Beta, asi que deberia ocurrir lo mismo con Sony Ericcson a su debido tiempo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 " debes tener instalados los drivers de tu PC tanto para windows como ADB" A que se refiere eso?los drivers del telefono? si es asi, donde los encuentro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panx1o Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Ohh se agradece por el tutorial, hace muy poco me compre este cel y esta buenisimo.Podrias porfavor explicar a que se refiere con eso que pregunto upapapa, ya q tengo la misma duda y lo q he encontrado en internet no lo entinedo mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts