Jump to content

fuentes de poder

Mecuran

Recommended Posts

Lo mas facil es buscar la fuente y leer reviews ya hechos en internet (reviews de rendimiento , no superficial). Lo otro seria comprar la fuente y medir el amperaje que esta repartiendo la fuente y en base a esos datos sacar el wattaje real que reparte la fuente.

Esto igual podria ir en el foro de electricidad y electronica aya te pueden ayudar mas , en todo caso es imposible sacar el wattaje real calculando con los datos que trae pegado en la fuente , es necesario tenerla para hacer las pruebas.

wow ._. esq mi fuente es microlab supuestamente de 850w, segun el vendedor, llegaba como a los 440w reales, pero nunca me dijo asi como seguro si llega a eso

y bueno no poseo herramientas para medir los amperes

Edited by Mecuran

wow ._. esq mi fuente es microlab supuestamente de 850w, segun el vendedor, llegaba como a los 440w reales, pero nunca me dijo asi como seguro si llega a eso

y bueno no poseo herramientas para medir los amperes

Noooooooo una fuente de 440w debe estar por las 25 lukas, esas microlab deben costar como en 12 lukas en Santiago si no me equivoco.

Eso no es una fuente , es un chiste... por que no le ponen 1000 watts y ya , para terminar de reirme :tecnico:

No debe ni dar ni 260 watts esa tostadora , como sera que nisiquera da para hacerle un review :yaoming:

Si piensas invertir en una fuente de poder decente , junta unas 25 lukas y haz un topic en el foro de abajo , en cotizaciones , ahi te van a ayudar.