Mecuran Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 segun tengo entendido las fuentes genericas, tienen menos watts de los que dicen tener, mi pregunta es como saber cuantos tiene realmente? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Lo mas facil es buscar la fuente y leer reviews ya hechos en internet (reviews de rendimiento , no superficial). Lo otro seria comprar la fuente y medir el amperaje que esta repartiendo la fuente y en base a esos datos sacar el wattaje real que reparte la fuente. Esto igual podria ir en el foro de electricidad y electronica aya te pueden ayudar mas , en todo caso es imposible sacar el wattaje real calculando con los datos que trae pegado en la fuente , es necesario tenerla para hacer las pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Me acuerdo en la pega una vez hicimos esas pruebas, y en un rango de fuentes entre 6 y 10 lukas, el rango de watts era entre 100w y 150w, siendo que supuesta mente eran entre 550w y 650w... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 (edited) wow ._. esq mi fuente es microlab supuestamente de 850w, segun el vendedor, llegaba como a los 440w reales, pero nunca me dijo asi como seguro si llega a eso y bueno no poseo herramientas para medir los amperes Edited January 31, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 wow ._. esq mi fuente es microlab supuestamente de 850w, segun el vendedor, llegaba como a los 440w reales, pero nunca me dijo asi como seguro si llega a eso y bueno no poseo herramientas para medir los amperes Noooooooo una fuente de 440w debe estar por las 25 lukas, esas microlab deben costar como en 12 lukas en Santiago si no me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Eso no es una fuente , es un chiste... por que no le ponen 1000 watts y ya , para terminar de reirme :tecnico: No debe ni dar ni 260 watts esa tostadora , como sera que nisiquera da para hacerle un review :yaoming: Si piensas invertir en una fuente de poder decente , junta unas 25 lukas y haz un topic en el foro de abajo , en cotizaciones , ahi te van a ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 (edited) no si ya tengo vista una que esta genial http://www.bip.cl/ec...d_producto=6693 lo que no tengo idea es si es compatible con mi placa y todas esas cosas que no entiendo de los pines y q se yo xP Edited January 31, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Lo muevo a Asesorias. Pesima la fuente que pusiste. http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11895 Lo mejor que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 La serie eXtreme de Cooler Master es una mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 La marca Microlab es una mierda, en toda la gamma de productos que tienen. Yo e visto muchas devoluciones de todo tipo de esa marca. La que te dejo el nakata esta perfect. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts