Jump to content

No me anda el 3G en iphone 4


blindek

Recommended Posts

Hola, junto con saludarles queria contarles que tengo un pequeño problema con el 3g de mi iphone 4, tiene iOS 5.0.1 y es movistar;

El problema es que cuando lo compre y le instale mi microchip de movistar lo conecte al itunes y se desbloqueo solo el iphone (porque era de entel), el 3G lo tenia activado y si ponia ver mi ubicacion me encontraba, veia el tiempo o cargaba una pagina en internet y ningun problema hasta ahi, luego estuve con un amigo que tiene iphone 3gs y le dije uta gasta mas bateria que la chucha y se metio a "Red" y movio un par de weas y las desactivo y me dijo: Cuando querai denuevo usar el 3g activa estas cosas, ahora las activo las 3 que salen (3G, ITINERANCIA DE DATOS Y DATOS MOVILES) Y ahora no me carga ni el tiempo ni las paginas en internet.

QUE PUEDO HACER?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

creo que si, de hecho denante llame y no se corto ni nada la llamada, tengo un plan mas o menos pero no tengo todavia internet movil, pero antes si me funcionaba, ya lo encendi y lo apague y na que na,

 

Le saque el chip y puse el tiempo y sale error de actualizacion.

Edited by blindek
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

independiente del chip si el wn no ha contratado un plan de internet el 3G no va afuncionar. eso es 3G.

a mi una vez cago el 3G no habia caso y llamé a preguntar y claro, no habia pagado la weá.

 

lo que si puede hacer es ocupar la red wifi

Link to comment
Share on other sites

independiente del chip si el wn no ha contratado un plan de internet el 3G no va afuncionar. eso es 3G.

a mi una vez cago el 3G no habia caso y llamé a preguntar y claro, no habia pagado la weá.

 

lo que si puede hacer es ocupar la red wifi

Estimado cuide su vocabulario entran usuari@s al sitio.

 

Cerrado.

Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...