lalaghost Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 (edited) Titulo: Apollo 18Titulo Original: Apollo 18Año: 2011Genero: Ciencia Ficcion / Terror / ThrillerPais: UsaDirector: Gonzalo López-GallegoProductora: The Weinstein Co. / Dimension FilmsGuion: Brian Miller, Cory GoodmanFotografia: José David MonteroReparto:Warren Christie, Lloyd OwenA modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna. Fuente: DVD9 R4Norma: NTSCFormato: ISOPantalla: WS 16:9Audios: Español Latino 2.0 / Ingles 5.1Subtitulos: Español Latino / Ingles /Menú: SiExtras: Silalaghost[hide]Enlaces de 500 mbhttp://linkcrypt.ws/dir/f7c79s1n961i02h[/hide] Agradecer No Cuesta Nada Edited January 30, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidjones Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 graciasss compadre!!!!!! :kicking: :kicking: depositfile esta bueno!! no subes rapidshare o filerio? vale de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 graciasss compadre!!!!!! :kicking: :kicking: depositfile esta bueno!! no subes rapidshare o filerio? vale de nuevo!! rapidshare esta en la mira del fbi, y filerio saco su programa de afiliados, y borro archivos, asi que ninguno de ellos por ahora. solo los que estan publicados. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guichermo Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 estimado agradezco el aporte..me descarge todos las partes..pero al momento..de descomprimir me dice q el archivo 3 esta dañado....??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 estimado agradezco el aporte..me descarge todos las partes..pero al momento..de descomprimir me dice q el archivo 3 esta dañado....??... si te tira error, bajalo de nuevo, debio haberte bajado corrupto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tracherx Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 wenaa justo se me perdió el dvd ahora a bajar denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipelmaestro Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts