totopesce Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 (edited) Hace unos meses empece a hacer hidromiel y me dieron ganas de hacer vino, pero no logro encontrar un lugar donde vendan levadura especial para vino, porqe la de pan deja un sabor y no tiene tanta tolerancia al alcohol.Alguien cacha donde puedan vender? salu2 Edited January 30, 2012 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawberry! Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Vaya a una viña pues Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrenney Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 www.mundocervecero.cl , yo hago cerveza y compro ahi, y tengo entendido que tienen una linea para vinos, tienes que puro averiguar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted February 12, 2012 Author Report Share Posted February 12, 2012 habia leido de esa pagina, pero no sabia que podi tener para vinos. gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrenney Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 de nada, ojala te haya servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harlequin_1980 Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Para vino te recomiendo la T-58 de la fermentis es una de las que mas tolerancia al alcohol tiene, puedes llegar de 10 a 14º facilmente, lo otro es que hagas mezclas de levaduras dependiendo las caracteristicas del vino, si quieres resaltar toques frutales, puedes mezclar un WB-06 con una T-58. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts