rodo_the_crazy Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 muchas gracias por el tuto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 una pregunta, y por fabor saquenme de la ignorancia, que es esto del Lt 2.0 y 3.0? esto tiene acaso que ver con que la consola sea slim o fat? ya que hace poco descargue the witcher 2 y lo grabe tomando en consideracion el layer break de la imagen y a la hora de ponerlo en el 360 me dice, que el disco no es compatible. Agradezco sus respuestas http://www.chilecomparte.cl/topic/1700591-xbox360-todo-sobre-lt-y-xgd3-lt-30-slim-disponible/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 (edited) Hola , antes de grabarlo primero lt 2.0 o 3.0 cual tienes?que juego intentaste grabar? el primer paso es pasarlo por un programa abgx360, verificar si la iso esta correcta , luego abres el imgburn seleccionas el archivo .dvd que te genero el abgx360 del juego y lo parcheas y quemas. hola me sale que el disco no es compatible ayudame y dime en que me equivoque te digo lo que iseise dos veses lo que pusistes arriba por si me equivoque luego grabe el juego con imgburm le di a write image file to disc seleccione el juego que queria le di a redy y luego a trucate me sale que se grabo al 100% lo meto en la xbox le doy i me sale que el disco no es compatible por que! y me asegure de que sseting en write de imgburn estaba en calcule optimal el juego que grabe es este http://www.(Palabra ...b-rg-ul-nl.html plis ayudame!!!!!!!! Edited May 11, 2012 by akiles_anima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filtrador Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 gracias compadre se paso funciona impeke gran aporte asi copiare los juegos ahora no me pasare al lt 3.0 tengo muchos juegos para lt 2.0 y kiero que funcionen siempre o tendria k parcharlos todos a lt 3.0 mucho webeo mejor parcho los 3.0 a lt 2.0muy agradecido gran aporte masterexelente funciona impecableprobado funka okgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fondu01 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 genial perrito muy bno Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 gracias compadre se paso funciona impeke gran aporte asi copiare los juegos ahora no me pasare al lt 3.0 tengo muchos juegos para lt 2.0 y kiero que funcionen siempre o tendria k parcharlos todos a lt 3.0 mucho webeo mejor parcho los 3.0 a lt 2.0muy agradecido gran aporte masterexelente funciona impecableprobado funka okgracias teniendo lt 3.0 te lee todos los juegos lt 2.0 , solo tienes que parchear si tienes lt2.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 gracias compadre se paso funciona impeke gran aporte asi copiare los juegos ahora no me pasare al lt 3.0 tengo muchos juegos para lt 2.0 y kiero que funcionen siempre o tendria k parcharlos todos a lt 3.0 mucho webeo mejor parcho los 3.0 a lt 2.0muy agradecido gran aporte masterexelente funciona impecableprobado funka okgracias teniendo lt 3.0 te lee todos los juegos lt 2.0 , solo tienes que parchear si tienes lt2.0. Nop, la gran mayoría de los juegos LT+ 2.0 no funcionan en LT+ 3.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chourio Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Hola una duda. Los ultimos juegos que van saliendo en lt 3.0 se pueden parchar de esta manera para hacerlo correr en un lt 2.0? o son algunos no mas compatiblws con estos parches? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Hola una duda. Los ultimos juegos que van saliendo en lt 3.0 se pueden parchar de esta manera para hacerlo correr en un lt 2.0? o son algunos no mas compatiblws con estos parches? La mayoría deberían funcionar pero LT+ 2.0 es impredecible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feldwebel_Franz Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Hola primero quiero agradecer por el tutorial, esta buenísimo!! seguí todos los pasos con 3 juegos que tenia en el pc guardados que no los podía jugar. y que hace unos dias parche a 2.0 y los grabe al 100% (los juegos son ghost recon future soldier, binary domain y dragons dogma) al principio los dos primeros me corrieron super bien en la consola, sobre todo el ghost recon llegue a la segunda micion y todo funcionaba bien hasta que probé el juego dragons dogma que al probarlo después de un rato me arrojo un error en el cual decía: "error autorizar desc" y luego se reinicia la consola. después de esto los otros dos juegos al cargarse la etapa en donde había quedado me tira el mismo error y la consola se reinicia. por favor alguien me puede ayudar con esto atento a sus respuestas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts