husarnegro Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 (edited) primero genero el .dvd con el abgx y le quito la opcion "verifi if stealth passes" y luego parcho el juego??? posteriormente grabo desde el primer .dvd generado? Edited June 2, 2012 by husarnegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 primero genero el .dvd con el abgx y le quito la opcion "verifi if stealth passes" y luego parcho el juego??? posteriormente grabo desde el primer .dvd generado? El archivo DVD no cambia, así que da lo mismo desde cual archivo DVD lo grabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 una consulta el max payne 3, el cod mw3, el need for speed hot pursuit y the run se le puede aplicar este tutorialsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 una consulta el max payne 3, el cod mw3, el need for speed hot pursuit y the run se le puede aplicar este tutorialsaludos Sí, sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ktrix_molko Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 Ya segui los pasos y grabe el juego "Dirt Showdown".. al comienzo lo lee pero despues me pide limpiar el disco y la consola se apaga.. xq pasa eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 Ya segui los pasos y grabe el juego "Dirt Showdown".. al comienzo lo lee pero despues me pide limpiar el disco y la consola se apaga.. xq pasa eso?? ¿Lo grabaste al 100% con un grabador Lition iHAS con iXtreme Burner Max? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pope_xx Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Disculpa que es el archivo .bin que no se cual es ya que tengo el iso y un imagen ( para ver que codigo de quemado usa ) porfaaavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloalbx Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 tengo una pregunta cuando lo grabo que archivo debo grabar la iso parchada o el .dvd?? perdonen por la ignorancia :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 hola deves grabar el .dvd no la iso en realidad los que graba el imgburn es el iso, con el .dvd te tomara el layerbrake para que lo grabe correctamente de todas formas el imgburn no te permite¿ira grabar la iso jejeje bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
yike Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 puedes resubir el programa porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts