colzeroo Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 amigo que grabador ocupaste ya que yo tengo de los normales es un LG no me dara problemas si lo gravo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neogeo Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 amigo que grabador ocupaste ya que yo tengo de los normales es un LG no me dara problemas si lo gravo El grabador que tengo es una Lite-One al cual le cambie el firmware a "ihas 524 B" para que reconozca dvd hasta de 8.5 GB ese grabador lo vendian en pcfactory valia 11 lukitas :D posiblemente cuando estes jugando te tire error de disco sucio o simplemente no lo puedas jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 alguien logro parchar el naruto generations a lt2.0 ? podrian dejarme las opciones del imgburn con las cual tienen configurado los q les funciono y q version de este ocupan. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neogeo Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 ' timestamp='1331498840' post='17639865']alguien logro parchar el naruto generations a lt2.0 ? podrian dejarme las opciones del imgburn con las cual tienen configurado los q les funciono y q version de este ocupan. saludos. imgburn 2.5.6.0 tool --> setting ir a la pestaña write ahi (seleccionas perform opc before write) y lo grabas a 4x si te queda mal lo grabas a 2.4x y desactivas la opc.esto es siempre y cuando grabes al 100%si estas truncando al 97% ya no te funcionaran bien los juegos :Pchauu suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivymeister Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 una consulta aparte ke dash están pidiendo los juegos que han salido este año?? como el fifa street gs tenis 2 mass efect 3, yo me quede en dash 13604 y lt+ 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 ' timestamp='1331498840' post='17639865']alguien logro parchar el naruto generations a lt2.0 ? podrian dejarme las opciones del imgburn con las cual tienen configurado los q les funciono y q version de este ocupan. saludos. imgburn 2.5.6.0 tool --> setting ir a la pestaña write ahi (seleccionas perform opc before write) y lo grabas a 4x si te queda mal lo grabas a 2.4x y desactivas la opc.esto es siempre y cuando grabes al 100%si estas truncando al 97% ya no te funcionaran bien los juegos :Pchauu suerte grabe el juego naruto generations tal cual venia el img burn de fabrica , y logre q el juego funcionara , este presentara error segun tu ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 ya grabe muchos posa-vasos para mi consolo slim a si que preferi comprar juego usados originales Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 No puedo grabarlos :S ... se cancela casi al final me da un error :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neogeo Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 ' timestamp='1331724971' post='17647423']' timestamp='1331498840' post='17639865']alguien logro parchar el naruto generations a lt2.0 ? podrian dejarme las opciones del imgburn con las cual tienen configurado los q les funciono y q version de este ocupan. saludos. imgburn 2.5.6.0 tool --> setting ir a la pestaña write ahi (seleccionas perform opc before write) y lo grabas a 4x si te queda mal lo grabas a 2.4x y desactivas la opc.esto es siempre y cuando grabes al 100%si estas truncando al 97% ya no te funcionaran bien los juegos :Pchauu suerte grabe el juego naruto generations tal cual venia el img burn de fabrica , y logre q el juego funcionara , este presentara error segun tu ? si lo grabaste 100% no creo si lu truncaste al 97% puede q en algun momento tire error de disco sucio si no tuviste suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 ' timestamp='1331724971' post='17647423']' timestamp='1331498840' post='17639865']alguien logro parchar el naruto generations a lt2.0 ? podrian dejarme las opciones del imgburn con las cual tienen configurado los q les funciono y q version de este ocupan. saludos. imgburn 2.5.6.0 tool --> setting ir a la pestaña write ahi (seleccionas perform opc before write) y lo grabas a 4x si te queda mal lo grabas a 2.4x y desactivas la opc.esto es siempre y cuando grabes al 100%si estas truncando al 97% ya no te funcionaran bien los juegos :Pchauu suerte grabe el juego naruto generations tal cual venia el img burn de fabrica , y logre q el juego funcionara , este presentara error segun tu ? si lo grabaste 100% no creo si lu truncaste al 97% puede q en algun momento tire error de disco sucio si no tuviste suerte. me tiro error de disco , esta grabado al 97% eso si , no en un dvd vervatim. y se queda pegado aveces igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts