Sieze Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 esta muy bueno el aporte .... baje el soul calibur 5 y lo grabe asi no mas y no me pesco en la xbox , pero lei este post y use el programa tal cual sale y todo perfectmuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guruson Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 el programa pa parchar no me funka en win 7 64 bits....hay forma de arreglar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) donde o como obtengo el archivo .BIN del juego? y despues de esto con que programa se tiene que grabar el juego? Edited March 2, 2012 by sir_aquiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Mil gracias, de veras ! Habia perdido la esperanza de grabar Skyrim, pero ahora me funciono a la primera. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
los33 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 donde o como obtengo el archivo .BIN del juego? y despues de esto con que programa se tiene que grabar el juego? miren yo baje el BIN de acahttp://www.embedupload.com/?d=6QUWHIGWQAuse el Xbox Backup Creator ( para los que tienen win7 ejecutenlo como administrador)hice lo que sale en el manualgrabe con el clonecd y vualaaaa jugando mass effect 3 en mi consola LT2.0espero que les sirva..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Probado con kingdom of amalur y funciona perfect en LT+2.0, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 consulta, yo tengo el lt 2.0 y se me bloquearon todos los juegos xgd3, con la ultima actualizacion, ahora lo que yo me pregunto , si bajo el mass effect 3 y parcho con este programa, me funcionaría el juego ?? respondame porfa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Compadre necesito una ayudita con el tema de grabar los juegos XGD3 para el Lt+2.0, hice todo el procedimiento que sale en tu post y no paso nada, o grabe con el clone cd a 2.4x, que podria ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 excelente aporte men te las amndaste pero este sirve para asura ... o naruto ultima te generación ? ya qe yo tengo LT+2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neogeo Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 excelente aporte men te las amndaste pero este sirve para asura ... o naruto ultima te generación ? ya qe yo tengo LT+2.0 holas yo lo probe con el naruto funciono al toke :Dtengo LT+2.0 y lo grabe al 100% con grabador con el ixtremeimgburn opc activada y a 4x chauu saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts