PremiumTodas Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 mmm pues si tienes razon ojala que se ponga de nuevo de moda el torrent por que estos servidores tienen huevo mala tasa de descarga y se joden aveses saludos amigo alkimir . soy carrancho_29, el que perdio mas de 30 juegos que estavan lt.2.0 al chipear la lt.3.0 no se ven . bueno eso kedo atras . lo nuevo o la nueva falla que me esta dando la lt.30 es que ce para mucho los juegos, y no sirve pasandolo por el disco duro, da mas rapido el error de lectura asi, que noramlal con la lectora , ya no ayo que acer con este peo. bueno saludos y si presento mas falla las are saver. :humito: . como puedo gravar los juegos de la lt.3.o al 100% . sin el erroe de 97%. aver asi no me da tanto problema , si algien save se lo agradeseria mucho que me diga como gravarlos,... saludos :kicking: les agradeseria si algien me digera como gravar los juegos al 100% para la lt.3.0 sin el error 97% . sin parches ni nada solo gravar y listo , bueno discumpen tanta jodensia y saludos. :salto: necesitan tener una grabadora compatble con el firmware creado para eso... que graba al 100% Sip, tienen que usar el Metodo del "IXtreme Burner" [Para grabar al 100% usando Grabadora Iliteon] Yo he grabado los 6 Primeros Juegos en Lt+3 que he Descargado y me han Funcionado todos Ok grabados al 100% con IxtremeBurner y Guardados sin Problemas en Interno! PD: No doy credito a tu Subida, yo descargo todo por TrackerPrivado, Lejos lo mejor! Y dejan las Release primero que en los Foros! Logico! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 grasias mis panas por la informacion , ya estoy en eso . ya vaje el xtreme burner y tengo una quemadora liteon de la serie ihas. pero no es de las que aparesen en el progama xtreme b. que me dicen lo intalo asi o me compro una de las que espesicica la etreme b. bueno saludos y disculpen tanta molestia.gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
batusai23 Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 chuta recien esta semana actualize mi consola a lt+3.0 y nose como grabar los nuevos juegos alhuien puede echarme una manito por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 grasias mis panas ya intale el xtreme bourn y ya grave el primer juego al 100% , todo fino, mil grasias a todos los amigos que me ayudaron con este problemita. :kicking: :salto: :salud: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenteno60 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 gracias , pero se cayeron los Links!!puedes resubir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenteno60 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 gracias , pero se cayeron los Links!!puedes resubir?pd, donde puedo comprar (en chile) esos grabadores? (para mandarlo a buscar desde punta arenas)vendo juegos y ya me estan pidiendo parchados para 3.0 al 100%.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Jaden_x Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Una Pregunta: tengo LT+2.0, al bajar este juego lo parchare a 2.0 obvio. mi pregunta es, parchado & con el LT+2.0 podre grabar el juego normalmente? oh tambien es necesario el grabador de DVD liteon flasheado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
olguinazo Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 compadre ando buscando Final Fantasy XIII lo tendras por ahi? y si no me mandas un mensaje por pm diciendome donde porfa vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 19, 2012 Author Report Share Posted June 19, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts