Jump to content

Final Fantasy XIII-2 [2012][Español][NTSC-U][XGD3] [LT 3.0]

mrpiano

Recommended Posts

mmm pues si tienes razon ojala que se ponga de nuevo de moda el torrent por que estos servidores tienen huevo mala tasa de descarga y se joden aveses

saludos amigo alkimir . soy carrancho_29, el que perdio mas de 30 juegos que estavan lt.2.0 al chipear la lt.3.0 no se ven . bueno eso kedo atras . lo nuevo o la nueva falla que me esta dando la lt.30 es que ce para mucho los juegos, y no sirve pasandolo por el disco duro, da mas rapido el error de lectura asi, que noramlal con la lectora , ya no ayo que acer con este peo. bueno saludos y si presento mas falla las are saver. :humito: . :sayayin:

como puedo gravar los juegos de la lt.3.o al 100% . sin el erroe de 97%. aver asi no me da tanto problema , si algien save se lo agradeseria mucho que me diga como gravarlos,... saludos :kicking:

les agradeseria si algien me digera como gravar los juegos al 100% para la lt.3.0 sin el error 97% . sin parches ni nada solo gravar y listo , bueno discumpen tanta jodensia y saludos. :salto:

necesitan tener una grabadora compatble con el firmware creado para eso... que graba al 100%

Sip, tienen que usar el Metodo del "IXtreme Burner" [Para grabar al 100% usando Grabadora Iliteon]

Yo he grabado los 6 Primeros Juegos en Lt+3 que he Descargado y me han Funcionado todos Ok grabados al 100% con IxtremeBurner y Guardados sin Problemas en Interno!

PD: No doy credito a tu Subida, yo descargo todo por TrackerPrivado, Lejos lo mejor! Y dejan las Release primero que en los Foros! Logico! ;)

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grasias mis panas por la informacion , ya estoy en eso . ya vaje el xtreme burner y tengo una quemadora liteon de la serie ihas. pero no es de las que aparesen en el progama xtreme b. que me dicen lo intalo asi o me compro una de las que espesicica la etreme b. bueno saludos y disculpen tanta molestia.gracias :kicking:

• 2 weeks later...
  • 3 months later...