Sengoku69 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 mrpiano como siempre excelentes tus aportes.Lo parché para lt 2.0 (que es el que tengo), y funciona perfecto. Mil gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 si yo tambien acabo de parchar el neverdead y funciono perfecto ojala no saquen otra actualizacion para que no se me jodan los juegos AP 2.5 que tengo parchados como el NFS HP o el assasin creed revelations o el fable 3 que ni lo he jugado concentrado jugando los estrenasos como este jejeje bueno a descargar el ff XIII-2 a ver que tal bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 (edited) me toco comprar una cuenta premium en uploaded para descargar decentemente pero mrpiano se calleron los links porfa podrias resubirlos solo me falta el ultimo pliss ^_^ Edited February 4, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
daesdp Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 nooo iba en el séptimo link y me dice ahora no data found. podrías resubir los link porfa, no quero tener que bajar todo denuevo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 saludos hermano vinotinto, ya actualice my xbox al lt.3.0 y copie ff 13-2 y se ve bien , pero ce precento un problemita , todos los juegos que tengo gravados de 8.5 gb y al 97% , no ce ven, tengo al rededor de 30 juegos , que me recomiendas tu al respecto. bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 (edited) saludos hermano vinotinto, ya actualice my xbox al lt.3.0 y copie ff 13-2 y se ve bien , pero ce precento un problemita , todos los juegos que tengo gravados de 8.5 gb y al 97% , no ce ven, tengo al rededor de 30 juegos , que me recomiendas tu al respecto. bueno saludos-huy enserio que problema ocea que con el LT 3.0 todos los juegos XGD3 que se graban no funcionan O_o eso si es grabe es decir LT 3.0 mocha las copias que no se graban al 100% Edited February 4, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 4, 2012 Author Report Share Posted February 4, 2012 lINK RESUBIDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 asi es mi pana alkimir. todos los juegos que grave al 97% para la lt.2.0 los e perdido mas de 30 juegos. si uviese savido esto me compro otra xbox para jugar los nuevos . jajajajaja es triste. bueno que esto le sirva de informacion para los otros panas . salodos y palante Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 que mal eso es una mier#$5 osea que tienen que solucionar ese problema por que los ultimos titulos viene xgd3 y si sacan una nueva actualizacion a todo el que quiera jugar por ejemplo el resident evil operacion rancon city que seguramente tendra una nueva actualizacion deveran o deveremos actualizar a LT 3.0 que mal rollo PD: gracias mrpiano a descargar la que me falta bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 pues si tendran que aver un modo de solucionar eso porque no solo parchando se soluciona.. que gran rollo. jajajaja... pero pa lante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts