mrpiano Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 gracias por el aporte pero como lo pueden tener si sale el 2 de feb??... bueno se baja de todas maneras n.npero tengo 2 dudas, primero con layerbreack se debe grabar? 2133520 o 1913760??? y lo segundo, hay q tener la consola actualizada con el ultimo dashboard de diciembre del 2011??? o con tener el LT 2.0 basta? ojala me respondan antes de quemar un disco xddd saludos!!!bueno hermano vinotinto cumpliste y ya la colocaron en ntsc .. grasias sigue asi. ahora me falta el lt.3.0 y a jugarlo. una pregunta , ce grava iguel que los del lt.2.0-? saludos y pa lante te la comiste... :kicking: Vean mi firma un tutorial para pasar los juegos de Lt 3.0 a Lt 2.0 Mañana si tengo tiempo subire los juegos parcheados para Lt+ 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
YoYiTzU_ Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Tengo la misma duda que kaiXdestiny sobre el layerbreak y no lo pillo en ningun lado, con cual debo grabar??? con el 2133520 o con el 1913760??, lo del parchado me quedo claro, pero lo de la grabacion no. Espero respuesta y excelente aporte a los rpgmaniacos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 Tengo la misma duda que kaiXdestiny sobre el layerbreak y no lo pillo en ningun lado, con cual debo grabar??? con el 2133520 o con el 1913760??, lo del parchado me quedo claro, pero lo de la grabacion no. Espero respuesta y excelente aporte a los rpgmaniacos Amigo el layer lo tienes ahi no tienes que crearlo nuevamente tosdo esta en el rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiXdestiny Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 insisto en preguntar si se puede jugar aunque la consola no este actualizada con el ultimo dashboard de M$ el de diciembre del 2011 ya que aun no quiero pasarme al Lt3.0 ya q lis dvd estan muy caros y no quiero comprar xd, con lo demas estamos claros... algum chileno q ya haya grabado y probado el juego??? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiXdestiny Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 bueno nunca respondiste y me arriesgue ¬¬, le puse el parche con el xbox creator y despues lo queme normalmente con el layer que dava el archivo.DVD .... y cha chan! "disco no compatible" ¬¬ supuse que no funcionaria.Mi consola es un fat con placa jasper actualmente la tengo sin la actualizacion que salio el mesa pasado y tiene el LT2.0 y me habian funcionado todos los 3xgd colocandoles su respetivo title update... y con este no funko la solucion.ojala ahora si respondas de todas formas se agradece el aporte saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 bueno nunca respondiste y me arriesgue ¬¬, le puse el parche con el xbox creator y despues lo queme normalmente con el layer que dava el archivo.DVD .... y cha chan! "disco no compatible" ¬¬ supuse que no funcionaria.Mi consola es un fat con placa jasper actualmente la tengo sin la actualizacion que salio el mesa pasado y tiene el LT2.0 y me habian funcionado todos los 3xgd colocandoles su respetivo title update... y con este no funko la solucion.ojala ahora si respondas de todas formas se agradece el aporte saludos! que dass tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiXdestiny Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 amigo como mencione tengo el penultimo dash ya q no actualice la consola el 6 de dicembre 2011 para no tener que ponerle el lt 3.0... tu que dash tienes y que lt tienes??? ademas antes de subir el juego lo parchaste y lo probaste??? saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankolio Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 gracias compadre por el juego!pero los links de Uploaded.to estan todos muertos, y en Let itbit la ultima parte murio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanox27 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 mil gracias, tengo la saga casi completa. un excelente juego, gran aporte la parte 9 no esta, puedes resubirl porfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 mil gracias, tengo la saga casi completa. un excelente juego, gran aporte la parte 9 no esta, puedes resubirl porfavor gracias Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts