marraquetasonica Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Hola cumpas como les va, hace rato que mi celular esta guateando, y pense en renovar el equipo, pero entre tantas alternativas no se cual elegir. Asi que, acudo a los mas caperuzos en aparatos moviles, para que me den su consejo y sabiduria celulistica. Busco algo con una camara piola, 3.2 mp, buena conexion a internet, buena bateria, y ojala no tan carozzi.Mi presupuesto destinado seria unas 60 a 70 lukitas para que se hagan una idea. Ya cumpas aca estare atento a los comentarios y les agradezco desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanino Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Yo te recomiendo el Samsung Ace....Yo tuve ese celular y nunca me dio ningun problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraquetasonica Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 Yo te recomiendo el Samsung Ace....Yo tuve ese celular y nunca me dio ningun problema... Se agradece cumpa, lo tendre en consideracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 NOO el ace no, mejor el DEFY por 10 lucas mas en prepago. Mismo proce, mas ram, mejor camara, mejores prestaciones, mas memoria en el ROM y mas externa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraquetasonica Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 (edited) NOO el ace no, mejor el DEFY por 10 lucas mas en prepago. Mismo proce, mas ram, mejor camara, mejores prestaciones, mas memoria en el ROM y mas externa. No habia escuchado ese, averiguare, gracias cumpa. Edited February 6, 2012 by marraquetasonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts