mcnstnza Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Hola bueno tengo un drama con el CAE haber si alguien me pueda ayudar. Este año salí preseleccionada para el CAE, nunca antes lo había tenido. Postule el año pasado mientras estudiaba nutricion en la unab Resulta que fui a la unab a hacer de nuevo el contrato de matricula pero ahora con el CAE, cuando la mina pone mi rut me dice que mi crédito esta asignado a inacap.Grande fue mi sorpresa porque yo postule mientras estaba en la unab como alumna que ya cursa una carrera.Estudie en inacap, pero salí me titule el 2010 y esa carrera la pague con mis medios.Ahora en la unab me dicen que tienen que mandar una "apelación" a santiago para que me asignen el crédito en la unab (donde estudio actualmente) . Mis dudas son: Existe la posibilidad de que no me asignen el crédito en la unab?? y la otra, en caso de que me lo asignen en la unab y pueda estudiar, se utiliza mi derecho a cambio de carrera y/o institución que da el CAE Agradezco a los que lean, y si saben algo les ha sucedido algo similar o saben de alguien porfa cuéntenme porque me tiene super urgida el tema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 (edited) mi opnion, anda a ingresa, llama a ingresa, o manda un mail a ingresa( http://ww2.ingresa.cl/contacto/ ), te responden super rapido ;) .ahora por otro lado, te puedo decir que las minas que matriculan no tienen idea, yo pase por algo similar a lo tuyo, estudie en una universidad X me cambie a la UNAB, y a cada wn que le preguntaba me daba una respuesta muy distinta a la otra, lo mejor es ir directamente a los que ven el credito( Ingresa ). PD: algo que se me olvidaba, es que la universidad es la que tiene que poner al tanto a ingresa de tu situacion, al matricularte, por ende no deberias tener problemas, pero igual acude a ingresa. Edited January 31, 2012 by el_caxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 Hola gracias por responder, si me he dado cuenta que los wns de admision son los mismos de la U y no cachan nada.Ayer mande un mail a ingresa, espero me respondan pronto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts