Mixelini Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 El problema de Bulldozer es el precio, por que con lo que gastarías el i3 2100 y la 6750 sale lo mismo y ride más, ya que el Hybrid CrossfireX tiene como tope una 6670. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preemptive Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 pero los procesadores apu en el caso del A8 me huelen a inactualizable.. si es asi seria mucho mas recomendable el i3 corrijanme si me equivoco por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 pero los procesadores apu en el caso del A8 me huelen a inactualizable.. si es asi seria mucho mas recomendable el i3 corrijanme si me equivoco por favor.Tienes razón, a menos que a AMD se le ocurra sacar líneas nuevas para FM1.. eso no lo sabemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenxi Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 tonce q es mejor el proce amd con el crossfire de esa vga o el i3 con la misma vga ? sin overclocking Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts