Jump to content

Siri Completamente funcional en dispositivos A4!!!


jesus_guitar

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dicen que hay un tweak para cydia que se llama ANYVOICE 1.0 que permite cambiarle el idioma al siri, entre ellos español, estoy haciendo los pasos aqui dichos, que alguien lo pruebe y avise!

 

edito

 

en una de las tantas reiniciadas el iPhone se me quedó pegado, ahora tendré que restaurarlo porque se queda en la manzana y no enciende

 

iPhone 4 16gb

Edited by sebacatraug
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mira yo lo instale y me funciono a la primera y mas me enamore de siri es genial ,ya que hablo ingles ,pero el amor por siri temino ,abructamente ,por que?por que dejaron de funcionar los gps y varios programas ,en realidad siri ocupa mucha memoria ,asi que con el dolor de mi alma me despedi de ella y le dije adios ,no la desconecte la desintale por que desactivada igual no me funkaban los programas ,

te extraño siri ,tanto que me compre un iphone 4s y he buelto a sentirla .pucha que se encariña uno con una aplicacion ,ha y me funcionan todos los programas ,iphone 4 memoria out para siri

sorry pero es la realidad ,todabia me queda el certificado

saludos

Link to comment
Share on other sites

Instale e hice todo bien (creo).. instale los certificados, borre lo que se tenia que borrar, ya lleva un día y aun no pasa nada, como compruebo que hice todos los pasos bien? no entiendo.. durante el dia he estado tratando de hacer pruebas haber si funciona pero nada.. hay que hacer algo para que detecte los servidores o que?

 

ayuda quiero Siri en mi ip4 >.<

Link to comment
Share on other sites

grande perro, lo acabo de instalar en mi ipod 4 , hice todo lo que pusiste y no pasaba nada, y vi la parte de abajo cuando pusiste que recuperaste tu key y no se que mas, pero reiniciaste, elimnaste algo, y blablabla, y , y, y, y, le preguntaba algo (en realidad nada porque no hablabla xd, solo dejaba que mandara info) , y me tiraba error, y le daba de nuevo, y pta a los 10 minutos que mientras veia el foro hacia ese proceso, me funko altoque. jojojojo, na mas me di cuenta que hablando soy pesimo en ingles xd, pero entiendo todo lo que me dice a la perfeccion jojojo. gracias... aunque a mi no me encuentra restaurants y weas como algunos de youtbue xd.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

consulta funciona en un 3gs??? todavía funciona bien siri?? saludos!!

 

 

EDIT!!!

 

ahh me funko a la primeraaa!!!!!!

no espere nada la wna me exa pruas putias jajajajaj

ta la raja la wea gracias compadre por el tutorial saludos!!!

Edited by Ivymeister
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...