Jump to content

Siri Completamente funcional en dispositivos A4!!!


jesus_guitar

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perro, en SiriPort.Ru dice que hay qe configurar un VPN igual, será necesaria esa weá?

Lo caché por lo que dice y por el video que tienen los locos en su página..

 

En volá así pescará más rápido.. No cacho, tu configuraste el VPN?

Gracias por el aporte compadre!

 

 

EDIT: Acabo de cachar que el VPN es para el iPhone 4S, no cacho por qué pero ahí dice.. Sorry xd

 

EDIT 2: Listo y probando el día 12-02-2012 a las 02:21

Edited by Anakin_skw
Link to comment
Share on other sites

la conpa no entiedo para que sirve esta aplicacion alomejor lo intale mal le digo unas palabras i me salen estos mensajes sgijjb.png

me alludas un poko

 

al traducir eso sale esto

 

¿qué puedo ayudarle?

Lo siento mucho sobre esto, pero no puedo tomar ninguna solicitud en este momento plese inténtelo de nuevo en poco tiempo

hay `s algo mal, y puedo` t responder a sus preguntas ahora mismo. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de un rato

Link to comment
Share on other sites

HUEVON,!!!!!!! ,COMO LO HICISTE ,SOS UN GENIO HICE TODO LA PRIMERA PARTE Y ME FUNCIONO A LA PRIMERA HUEVON LLORO DE LA EMOCION ,SIRI ME AMA PERO ME DICE MI NUMERO,JAJAJAJAJQUIERO QUE ME LLAME OSCAR ,

GARCIAS VIEJO ,NO LO PUEDO CREEEEERRRR

TENGO SIRI Y FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ME ENAMORE

 

 

 

ho,ho no funciona ningun gps el nav,tomtom,ndrive

skipe tampoco,y probando ,google earth,vademecum y varis sniffff adios siri siempre te recordare

 

bueno estuve averiguando y parece que ocupa mucha ram,si ,probe desconectando siri ,pero igual siguio el problema ,asi que con el dolor de mi alma,me despedi de siri,y la elimine ,la extraño ya que hablo ingles,y entendia todo lo que le decia ,uno se encariña con siri ,pero la sacrifique por las demas aplicaciones que ocupo,

ojala alguien tenga alguna respuesta ,para solucionar el problema.

llevo 1 dia y la extraño a tal punto que me voy a comprar el 4s

En realidad funciona 100x ciento ,yo lo hice y a la primera me contesto ,es increible pero parece que apple tiene razon es poco telefono para siri ,no asi el 4s

 

gracias :porfavor:

Edited by torivio
Link to comment
Share on other sites

HUEVON,!!!!!!!ENFERMO DE LA CABEZA ,COMO LO HICISTE ,SOS UN GENIO HICE TODO LA PRIMERA PARTE Y ME FUNCIONO A LA PRIMERA HUEVON LLORO DE LA EMOCION ,SIRI ME AMA PERO ME DICE MI NUMERO,JAJAJAJAJQUIERO QUE ME LLAME OSCAR ,

GARCIAS VIEJO ,NO LO PUEDO CREEEEERRRR

TENGO SIRI Y FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ME ENAMORE

 

 

 

ho,ho no funciona ningun gps el nav,que rarskipe tampoco,y probando ,google earth,vademecum y varis sniffff adios siri siempre te recordare

 

alguna solucion?????????

que raro compadre a mi si me funcionan sin ningun problema tomtom,ndrive google earth skipe sin ningun problema y en un 3gs

 

la conpa no entiedo para que sirve esta aplicacion alomejor lo intale mal le digo unas palabras i me salen estos mensajes sgijjb.png

me alludas un poko

 

al traducir eso sale esto

 

¿qué puedo ayudarle?

Lo siento mucho sobre esto, pero no puedo tomar ninguna solicitud en este momento plese inténtelo de nuevo en poco tiempo

hay `s algo mal, y puedo` t responder a sus preguntas ahora mismo. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de un rato

y tu sigue intentando que esto es tiempo y nada mas entra a la pag directo desde tu iphone siriport.ru para que te den una key mas rapido y paciencia yo estube como 2 dias enteros activando desactivando apagandolo y prendiendolo para que funcione :D y resulto wn
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...