nachemberg Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 excelenteeeee!!!!....me demore aprox 1:30 hrs...en que funcionara...pero de un momento a otro me reconoce con el nombre..y de ahi comenzo a gestionar todas las acciones... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_guitar Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 Si no te funciono es porque no hiciste los pasos del tutorial. Yo hoy para demostrarlo a unos compañeroa de trabajo lo desinstale y segui mis propios pasos. En 2 minutos estaba operativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachemberg Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 fallecio! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_guitar Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 fallecio! :( Bajaron el servidor por mantencion: http://siriport.ru/forum/siriport-ru-server-status.php Cuando en esa página no puedas cargar nada o te diga "Offline" es porque esta en mantencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Pude instalar todo ok, pero no me pesca, dice que no puede responder ahora y weas. Que debo hacer? Intenté preguntarl harto rato, y ahora use el segundo metodo de borrar el archivo y spamear el boton pero nada. Agradeceria su ayuda, saludos EDIT: 3 minutos despues de postear esto, spamee más el boton para hablar y resuto. Gracias, ahora seré autista xD Edited February 21, 2012 by XxEmoSergioxX Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachemberg Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 no me quiere funcionaaaaar!!! :( a que se refieren con spamear el botón??? Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiro83 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Al principio me desanime un poco ya que habia hecho todos los pasos y no pasaba nada con la key, pero despues de 16 hrs Siri funciono en mi Iphone 4. Jesus_Guitar, gracias por el tutorial. La cago Siri. espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchomaiden Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Buuuu creo que soy al unico que no le funciona, he hecho de todo, incluso instale de cero y borre todo del iphone pero naaaaada, porfa pongan paso a paso q hicieronn! Lo unico q quizas me esta fallando es lo de "spamear" el boton, que miurdd es eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hankill Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 (edited) He hecho todo, y aún no me funciona :( !iPad 2 Edited February 23, 2012 by hankill Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Buuuu creo que soy al unico que no le funciona, he hecho de todo, incluso instale de cero y borre todo del iphone pero naaaaada, porfa pongan paso a paso q hicieronn! Lo unico q quizas me esta fallando es lo de "spamear" el boton, que miurdd es eso??lea el tuto completo no se a fojo para que resute bn :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts