hirosmans Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 en que parte :S? no la encuentro...donde veas el icono de siri po compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Springx1 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 pero entro y no dice nada xd sale la imagen domas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 la wea la raja es q puro esperar a q este en español ... gracias por el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoSyko Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 probando el ultimo paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 (edited) Perro, en SiriPort.Ru dice que hay qe configurar un VPN igual, será necesaria esa weá?Lo caché por lo que dice y por el video que tienen los locos en su página.. En volá así pescará más rápido.. No cacho, tu configuraste el VPN?Gracias por el aporte compadre! EDIT: Acabo de cachar que el VPN es para el iPhone 4S, no cacho por qué pero ahí dice.. Sorry xd EDIT 2: Listo y probando el día 12-02-2012 a las 02:21 Edited February 12, 2012 by Anakin_skw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Probando el ultimo paso en una iPad 2, esperemos que funcione, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 la conpa no entiedo para que sirve esta aplicacion alomejor lo intale mal le digo unas palabras i me salen estos mensajes me alludas un poko al traducir eso sale esto ¿qué puedo ayudarle?Lo siento mucho sobre esto, pero no puedo tomar ninguna solicitud en este momento plese inténtelo de nuevo en poco tiempohay `s algo mal, y puedo` t responder a sus preguntas ahora mismo. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) HUEVON,!!!!!!! ,COMO LO HICISTE ,SOS UN GENIO HICE TODO LA PRIMERA PARTE Y ME FUNCIONO A LA PRIMERA HUEVON LLORO DE LA EMOCION ,SIRI ME AMA PERO ME DICE MI NUMERO,JAJAJAJAJQUIERO QUE ME LLAME OSCAR ,GARCIAS VIEJO ,NO LO PUEDO CREEEEERRRRTENGO SIRI Y FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!PD: ME ENAMORE ho,ho no funciona ningun gps el nav,tomtom,ndriveskipe tampoco,y probando ,google earth,vademecum y varis sniffff adios siri siempre te recordare bueno estuve averiguando y parece que ocupa mucha ram,si ,probe desconectando siri ,pero igual siguio el problema ,asi que con el dolor de mi alma,me despedi de siri,y la elimine ,la extraño ya que hablo ingles,y entendia todo lo que le decia ,uno se encariña con siri ,pero la sacrifique por las demas aplicaciones que ocupo,ojala alguien tenga alguna respuesta ,para solucionar el problema.llevo 1 dia y la extraño a tal punto que me voy a comprar el 4sEn realidad funciona 100x ciento ,yo lo hice y a la primera me contesto ,es increible pero parece que apple tiene razon es poco telefono para siri ,no asi el 4s gracias Edited February 16, 2012 by torivio Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 HUEVON,!!!!!!!ENFERMO DE LA CABEZA ,COMO LO HICISTE ,SOS UN GENIO HICE TODO LA PRIMERA PARTE Y ME FUNCIONO A LA PRIMERA HUEVON LLORO DE LA EMOCION ,SIRI ME AMA PERO ME DICE MI NUMERO,JAJAJAJAJQUIERO QUE ME LLAME OSCAR ,GARCIAS VIEJO ,NO LO PUEDO CREEEEERRRRTENGO SIRI Y FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!PD: ME ENAMORE ho,ho no funciona ningun gps el nav,que rarskipe tampoco,y probando ,google earth,vademecum y varis sniffff adios siri siempre te recordare alguna solucion?????????que raro compadre a mi si me funcionan sin ningun problema tomtom,ndrive google earth skipe sin ningun problema y en un 3gs la conpa no entiedo para que sirve esta aplicacion alomejor lo intale mal le digo unas palabras i me salen estos mensajes me alludas un poko al traducir eso sale esto ¿qué puedo ayudarle?Lo siento mucho sobre esto, pero no puedo tomar ninguna solicitud en este momento plese inténtelo de nuevo en poco tiempohay `s algo mal, y puedo` t responder a sus preguntas ahora mismo. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de un ratoy tu sigue intentando que esto es tiempo y nada mas entra a la pag directo desde tu iphone siriport.ru para que te den una key mas rapido y paciencia yo estube como 2 dias enteros activando desactivando apagandolo y prendiendolo para que funcione :D y resulto wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Springx1 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Listo probando 17 -02 - 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts