Jump to content

¿Tarjeta gráfica para esta ranura?


Alf.

Recommended Posts

Hola.

 

La cpu que tengo tiene una ranura muy chica para colocar tarjeta gráfica, o tiene muy poco espacio a sus alrededores. Por eso es que no sé que tarjeta podría ponerle que sea buena.

 

Aquí les dejo unas fotos

 

yZsqD.jpg

 

CNqzm.jpg

 

No sé mucho sobre el tema, por eso vengo a pedir ayuda

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

tu placa tiene un puerto pci-e 1x, y un pci "estandar"

 

las placas de video actuales son pci-e x16, osea ke tu placa no serviria para un upgrade de video

 

mala respuesta p amigo , si la que esta ahi es una pci-e x16 , fijese en la orientacion del agujero mas chico de la ranura , esta para el lado izquierdo.

 

K9AGM3-FIH.jpg

 

Ahi esta la diferencia entre una pci e y una pci normal.-

Quizas le quede chico el gabinete para una tarjeta pci-e normal , parece que es de esos "slim" :mmm:

 

Yo digo que cambie el gabinete , da la impresion de que la tarjeta va a quedar : o muy pegada a la base del gabinete o simplemente no quepa... en ambos casos es malo por que no tendria una ventilacion adecuada. Aparte se ve un cable que pasa justo por ahi :\

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas.

 

medí una tarjeta gráfica que tengo por ahí que está mala, y la puse y cabe. mide 2.4cm de ancho.

 

estaba pensando en comprar esta:

http://www.ttchile.c...cto.php?i=11585

ahí dice que mide 1.9cm de ancho creo. pero no estoy seguro si es verdad.

 

o talvés esta:

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11584

 

cambiar el gabinete sería muy complicado yo creo :S

 

saludos

Edited by Alf.
Link to comment
Share on other sites

tu placa tiene un puerto pci-e 1x, y un pci "estandar"

 

las placas de video actuales son pci-e x16, osea ke tu placa no serviria para un upgrade de video

 

mala respuesta p amigo , si la que esta ahi es una pci-e x16 , fijese en la orientacion del agujero mas chico de la ranura , esta para el lado izquierdo.

 

K9AGM3-FIH.jpg

 

Ahi esta la diferencia entre una pci e y una pci normal.-

Quizas le quede chico el gabinete para una tarjeta pci-e normal , parece que es de esos "slim" :mmm:

 

Yo digo que cambie el gabinete , da la impresion de que la tarjeta va a quedar : o muy pegada a la base del gabinete o simplemente no quepa... en ambos casos es malo por que no tendria una ventilacion adecuada. Aparte se ve un cable que pasa justo por ahi :

 

una pci-e sin anclajes laterales?, ni siquiera se nota el modelo de la placa, como para ver las especificaciones, pero creo ke tienes razon, aun asi, necesita un gabinete un poco mas amplio, por el cooler de la vga, chocaria en el piso del gabinete o entraria justo sin dejar lugar a la ventilación

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas.

 

medí una tarjeta gráfica que tengo por ahí que está mala, y la puse y cabe. mide 2.4cm de ancho.

 

estaba pensando en comprar esta:

http://www.ttchile.c...cto.php?i=11585

ahí dice que mide 1.9cm de ancho creo. pero no estoy seguro si es verdad.

 

o talvés esta:

http://www.ttchile.c...cto.php?i=11584

 

cambiar el gabinete sería muy complicado yo creo :S

 

saludos

No conviene ir por tarjetas de bajo perfil, no tienen buen rendimiento y el precio es igualmente alto.

 

Si encontrases una 6570 GDDR5 sería otra cosa.

 

Te aconsejo cambiar de gabinete para ponerle la tarjeta que te recomendé arriba, de lo contrario tendrás problemas con la ventilación o no conseguiras un rendimiento adecuado por el dinero gastado.

Link to comment
Share on other sites

Igual podria sacar una foto mas clara o detallada del slot (con otra camara ojala), para salir de todas las dudas.Aunque juro haber visto slots pci-e sin anclaje , mal que mal es solo una medida de seguridad anexa. :mmm:

 

Lo que si coincidimos es que cambies de gabinete , no te va a caber una pci-e normal (increiblemente solo por la altura de la separacion de la base del gabinete) las tarjetas low profile son de rendimiento bajo por lo general , no valen mucho la pena invertir en ellas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...