Jump to content

Ayuda desbloqueo de iphone entel x pagina web

Guillox And1

Recommended Posts

Hola amigos pasa que tengo un iphone 4s nativo de entel y lo quiero liberar a traves de la pagina.

Para liberar el iphone hay que enviar un formulario, luego esperar 24hrs y luego conectar el iphone con la simcard de la compañia que le quiero cambiar, y se liberaria. Pero Mande el formulario a entel pasaron 24hrs y no puedo hacer nada , entro a mi pc conectando el iPhone con otro SIM abro el iTunes y no pasa nada, alguien me puede ayudar?,saludos

no se como sera con entel, personalmente yo libere mi 4s en claro, las indicaciones que me dieron fue que tenia que abrir itunes, sincronizar el iphone, luego quitar la sim original, poner una de otra compañia y luego de eso sincronizar nuevamente, luego de eso itunes me dio un aviso de que habian nuevas configuraciones de operador, acepte y voila!!! iphone liberado, ojala te sirva de algo, suerte.

A mi no me resulta el formulario lo envíe y decía q en 24hrs conectara el iPhone al iTunes.. Pero nada :(

y via twitter me atienden los ejecutivos q se encargan de ayudar, y ahora me dicen q la liberaion puede tardar hasta 10 dias ...............................................

Edited by Guillox And1

Amigo

Es referente a la liberación del iPhone, pasa que compre mi iPhone esta nuevo sellado, no tuve dramas en enviar el formulario, pero después un ejecutivo me dijo que el numero no estaba en los registros con mi rut, creo que me piden ser cliente de entel, yo uso claro. Como lo hiciste tu?, eres cliente?, que pusiste en el numero? Yo para el formulario puse el numero de una sim entel de pack conectados que tenia.. Y obviamente que para tener prepago no quedo en los registros como cliente de entel.Ayuda