Jump to content

Alternativa para descargar ahora q nos quedamos sin hosting


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena alternativa pero ahi no mas porque digo ahi no mas porque yo tambien antes usaba torrents para descargar pero que paso lo deje de usar una porque mucho de lo tracker buenos que hay necesitas invitacion para registrate y bajar pero lo mas malo que cuando tu bajas tienes subir ese archivo para que para conseguir ratio si no tienes ratio te banean tu cuenta y yo soy de esas persona que baja algo y altiro la graba jamas dejo cosas que baja en mi pc solo musica fotos y doscumentos importantes nada mas yo volveria a usarlo pero si ubiera un track sin invitacion y y sinq ue te pida ratio

Link to comment
Share on other sites

El torrent es muy bueno y lo importante es compartir el problema que acarrea este asunto es ser leecher por eso es que se pelea no es para que no te borren la pelicula, album, juego, software etc que quieres bajar gratis unidos y siendo responsables podremos tener el respeto al acceso a la informacion que tanto queremos.

Link to comment
Share on other sites

Esta alternativa es la que a mi me funciona aun:

 

Pones el link a descargar, presionas ENTER y tendras a tu disposicion el link de descargas que puedes bajar con el gestor de descargas del navegador o con el IDM.

 

 

 

Site - http://fr.shimory.com/ ~ France Server
Premium account available:
Filefactory.com
Mediafire.com
Megashares.com
Rapidshare.com
Wupload.com
[b]=============================================[/b]

[b]=============================================[/b]
Site - http://nl.shimory.com/ ~ Netherland Server
Premium account available:
Hotfile.com
Mediafire.com
Megashares.com
Rapidshare.com
Wupload.com
[b]=============================================[/b]


Site - http://shimory.com/ ~ US Server
Premium account available:
Depositfiles.com (limitado a 15 GB diario para todas las descargas)
Filefactory.com
Megashares.com
Wupload.com

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

a mi nunca me gusto la descarga directa. siempre torrent. nunca me demore en nada en bajar. solo saber buscar en los tracker y tener buena la configuracion del programa. tambien como dicen. lo malo del torrent es que es para cosas nuevas. por ejemplo peliculas. no vay a descargar nunca una pelicula del año de la corneta. pero si en par de horas vai a tener una pelicula estreno en bluray.

 

tambien les recomiendo que usen peerblock. es una aplicacion para blockear ip de instituciones spameras y anti p2p que se encargan de bloquear la descarga o dejarla lenta, etc. tambien en el caso de chile. bloquea la coneccion al anti p2p de vtr. estos wns con el trafic shaping te restringen el ancho de banda cuando se trata de p2p para no saturar la linea.

Link to comment
Share on other sites

a mi nunca me gusto la descarga directa. siempre torrent. nunca me demore en nada en bajar. solo saber buscar en los tracker y tener buena la configuracion del programa. tambien como dicen. lo malo del torrent es que es para cosas nuevas. por ejemplo peliculas. no vay a descargar nunca una pelicula del año de la corneta. pero si en par de horas vai a tener una pelicula estreno en bluray.

 

tambien les recomiendo que usen peerblock. es una aplicacion para blockear ip de instituciones spameras y anti p2p que se encargan de bloquear la descarga o dejarla lenta, etc. tambien en el caso de chile. bloquea la coneccion al anti p2p de vtr. estos wns con el trafic shaping te restringen el ancho de banda cuando se trata de p2p para no saturar la linea.

ç

gracias ,,bajare el programa :) no lo caxaba

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, yo desde hace mucho tiempo atras descargo solamente desde torrents, por megaupload bajaba a 400 o 600 kb/s y por torrent muchas veces descargo a 700 o 900kb/s, además, lo puedo dejar prendido en la noche y que se termine de descargar, a diferencia de megaupload que ademas de tener un límite para los no-premiun, si no ocupabas jdownloader cagabas con la descarga y tenías q comenzar denuevo.

Bueno, los torrents son el futuro pero la desgracia es que se necesitan que los seeds esten conectados, pero poco a poco los torrents van a ir ganando el terreno nuevamente, asique no me desespero.

 

exacto eso es lo unico malo, los senders. con el tiempo muere demaciado rapido, por que la gente lo baja, lo cambia de posicion y no sirve mas, ademas te baja la velocidad de internet =/ pero bueno cada vez mediafire sera lo top de lo top cuando los archivos sean vitalicios

Edited by Angel_Wak
Link to comment
Share on other sites

Cuando busco libros raros, entre amule y piratebay me las arreglo mucho mejor que con las descargas directas. Las descargas directas las usaba mas que nada pa ver animé, que es mucho mas facil de encontrar :tonto:

 

 

Bueno, en cuanto DD, mediafire se ha mantenido sin cambios... ojalá dure.

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...