Jump to content

Alternativa para descargar ahora q nos quedamos sin hosting


Recommended Posts

hola, yo tambien habia olvidado el uTo, pero es por que los enlaces que encontraba eran de http, bueno ahora, volvera a tener vida, el otro que usaba era el emule, pero cierto dia jodio mi archivo, server.meet y nunca pude resitituirlo por unoq ue funcionara y ya nod escargo nada :S.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emule no si estara funcionando pero tambien es buenisimo, ahora volvi a uTorrent ya baje un par de ISOS de Xbox 360 se demora pero es lo que hay, a no tener nada prefiero aguantar un par de dias y bajar igual.

Soulseek es la raja para musica y conocer gente del estilo.

 

Saludos aguante compartianos....

 

El eMule aun existe y funciona, claro que a velocidades infinitesimales en comparacion a las DD y torrents, pero hay que darle tiempo para que resucite ahora con la caída de las DD.

 

El torrent en bueno para novedades, pero el problema son su corta vida. En general el mule es un poco mejor para encontrar mas cosas. Es lento, pero al menos estas seguro de que descargará... algun día.

Link to comment
Share on other sites

yo empece a bajar por torrent no ma, ultimamente solo bajo series, y como esta laca con los hosting pos ni modo, igual nunca me han gustado los torrent, pero peor es na, los encuentro muy variables, muy dependientes, a veces va super rapido otras se demora dias pa que despues baje un fake xD

small-logo.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...