Jump to content

Alternativa para descargar ahora q nos quedamos sin hosting


Recommended Posts

kizas no sea el lugar preciso para este tema , pero kiero que todos lo vean , y por aqui hay mas afluencia.

El asunto es viejo, incluso antes de que explotara y se masificaran los megaupload, fileservers y toda lo que conocemos...y son los olvidados torrent !

el otro dia , cuando quise descargar cosas, me di cuenta que todos los server cagaron y son muy pocos los hosting que quedan en pie, obviamente no se puede tener cuentas premium de cada una de las que quedan asi que me puse a buscar alternativas..y llegue a utorrent...

ya lo conocia y lo habia dejado de ocupar mas que nada porque lo encontraba muy lento y pajero....pero el otro dia lo volvi a instalar x la nesesidad y me di cuenta que funciona a las mil maravillas , no se si lo mejoraron o que , pero es como tener cuenta premium gratis asjahjhsjas

ya kizas muxos lo conocen , pero ahi motones que no..asi q dejo mi historia y imagenes para que vean que funciona

mi velocidad de internet vtr es de 6 megas , y mi pc no es la gran cosa

 

 

foto.jpg

 

si se fijan , baja a muy buena velocidad a pesar debo decir que lo que estaba bajando tenia poca valoracion en cuanto a esos datos tecnicos como Seeders y cosas que los involucrados en el tema entenderan

 

lo hago para compartir en los tiempos dificiles que estamos en cuando a material descargable ...

todo es gratis , bajense el Utorrent q ocupo, y piratebay tiene los links (torrents).

 

suerte :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De igual manera no es lo mismo, de verdad el sistema de Torrent no es malo, pero no creo que sea lo ideal para reemplazar a los servidores, yo de Megaupload desde Myponi por ejemplo sin ser premiun descargaba a 1.6 Mbps con una velocidad de 15 Megas de Movistar, o sea sin ser premiun ¿como era entonces para los usuarios premiun?, descargarte una película completa, un concierto, una discografía completa en solo 10 a 25 minutos no es para nada comparable con una descarga de 4, 8,12 a 24 Hrs de los Torrents ya que ahora con Utorrent no sobrepaso los 850 a 900 Kpbs con la misma conección, como digo, no es mala alternativa, pero no es un buen reemplazo comparado con los servicios que entregaban Megaupload,Mediafire o Fileserve

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, yo desde hace mucho tiempo atras descargo solamente desde torrents, por megaupload bajaba a 400 o 600 kb/s y por torrent muchas veces descargo a 700 o 900kb/s, además, lo puedo dejar prendido en la noche y que se termine de descargar, a diferencia de megaupload que ademas de tener un límite para los no-premiun, si no ocupabas jdownloader cagabas con la descarga y tenías q comenzar denuevo.

Bueno, los torrents son el futuro pero la desgracia es que se necesitan que los seeds esten conectados, pero poco a poco los torrents van a ir ganando el terreno nuevamente, asique no me desespero.

Link to comment
Share on other sites

Vivan los Torrents :master:

 

Honestamente, por una cuestión de no ser muy actualizado, yo recién hace no mucho conocí los Hosting y JDownloader y todo eso, porque nunca me desligué de utorrent y Pirate Bay, que prácticamente nunca me decepcionaron. Los estrenos de series y películas siempre estaban ahí con muchos seeds y libres de virus.

 

Y sólo cuando no encontraba algo en los Torrents gringos (como películas chilenas o cosas muy específicas) recurría a los hostings y a los aportes de CHC.

 

Ahora obviamente no les deseo la muerte a los hostings, porque también ofrecen otra variedad de descargas que no tienen los Torrents. Pero el punto es que hasta el momentos de piratería aún estamos asegurados :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien los volvi a ocupar, por la falta de servers en DD y son una buena opcion, a mi me funcionan super, ya he bajado 2 juegos, discografias, algunos discos en 2 dias, asi que en esta crisis de pagina de alojamiento son una gran alternativa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...