Jump to content

[MF]Photoshop Cs3 Mac FULL


Angel_Wak

Recommended Posts

Glary%2BUtilities%2BPRO%2B2_5_0_168%2BPortable.jpg

 

Cansado de las caducaciones?, de mil pasos para instalar y que despues de unas usadas te pida serial? tantas pajas de bajar tantos cs5 para que vuelvan a cagar? : D aca este Photoshop antiguito pero confiable y 100% seguro y funciona tambien en lion.

Va con instrucciones de instalacion,es super facil y con crack incluido, osea nunca mas te pedira Serial, no importa cuantas veces lo uses, te durara para siempre.

 

PESO al descomprimir : 896 megas

 

Los link estan en MediaFire ( los subi yo), asi que sin esperas para descargar y a tu velocidad maxima. No tiene Pass

 

mediafire-logo.png

Edited by Angel_Wak
Link to comment
Share on other sites

Lástima que a esta versión aún no le integraban funciones que son bastante buenas, como rotar lienzo y máscaras de ajustes.

 

Aún así se agradece, para los mac piolas.

 

rota lienzo la tiene, la mascara de ajuste no, salio en el cs4

Link to comment
Share on other sites

viejo parece q l archivo 1 y 3 estan caidos si los pudieras resubir :D porfa :D por q ya termine todos los otros

es ON los archivos, miralos tu mismo : D apreta el link y abajo te salen los link con verde, los vi en mi carpeta mediafire tambien y estan bien los dos.

 

saludos.

 

Seguro que viene el rotar lienzo? Eso oficialmente es del Cs4 en adelante.

obvio que estoy seguro, por que lo estoy viendo desde mi compu LOL y es el photoshop que uso en mi mac
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...